Spamina, The Email Security Company, que desarrolla innovadoras soluciones de E-mail Security, acudirá un año más a CeBIT, el encuentro tecnológico empresarial más importante del año en Europa que tendrá lugar del 1 al 5 de marzo próximos en Hannover. En esta ocasión, Spamina presentará a los mercados internacionales sus novedades en la suite Spamina Cloud Email Security donde las soluciones Spamina Cloud Email Archiving y Spamina Cloud Email Encryption & DLP toman gran protagonismo.

Spamina Cloud Email Firewall, es la oferta de Spamina para la protección, control y gestión del correo electrónico de acuerdo con las propias políticas y parámetros de las organizaciones en un entorno de nube, abierta, privada o virtualizada, permanentemente actualizado por la nube global de Spamina. Las modalidades en que se ofrecen estas soluciones, se ajustan a cualquier tipo de necesidad del cliente, tanto por tamaño como por volumen, tipo de uso o medidas de seguridad que deba aplicar. En esta edición de Cebit, Spamina presentará  la ampliación que ha realizado del ámbito de actuación del motor de reglas y la reingeniería del notificador, nuevas funcionalidades que hacen a estas herramientas aún más versátiles.

Por su parte, Spamina Cloud Email Archiving es una solución de almacenamiento y administración segura del correo electrónico desarrollada para facilitar el almacenamiento y acceso inmediato a los correos archivados cumpliendo tanto las normativas de las empresas como las legales. La solución que se presentará por primera vez en el mercado europeo,  permite a los administradores de sistemas capturar, almacenar y recuperar correos entrantes, salientes e internos, manteniendo así un registro seguro de las comunicaciones críticas para el negocio de forma sencilla y asequible. Esta solución se engloba en una Suite de Seguridad de la que también forma parte Spamina Cloud Email Encryption & DLP, herramienta para que los administradores  puedan establecer, revisar y personalizar las políticas de privacidad de sus organizaciones y que asegura que el contenido confidencial es automáticamente encriptado.

Spamina puso en marcha hace un año una ambiciosa política de crecimiento en Europa tanto directamente como a través de partners, con el objeto de ofrecer sus soluciones cloud computing de forma local con alta disponibilidad global y con todas las soluciones de Seguridad de Correo Electrónico disponibles desde su propia nube. Durante 2011, Spamina tiene previsto abrir oficinas en Alemania y Suecia, que se sumarán a las que ya tiene en Italia, Francia y Gran Bretaña.  Su presencia en CeBIT le permitirá establecer acuerdos con las mayores y más solventes compañías de canal de ámbito europeo, así como con operadoras de telecomunicaciones y grandes corporaciones.

 
Andreu Gil, Consejero Delegado de Spamina ha manifestado: "Nuestra presencia en esta edición de CeBIT es consecuencia de la estrategia que nos hemos marcado de crecer y consolidar nuestra presencia en los mercados europeos en los que contamos ya con una importante red de oficinas y distribuidores. Creemos que CeBIT es una plataforma privilegiada para dar a conocer nuestras soluciones de seguridad del correo electrónico a las empresas y a los posibles socios internacionales."

Sobre Spamina

Spamina es una compañía que desarrolla y ofrece soluciones innovadoras de E-mail Security, en entornos Public Cloud, Hybrid y Private Cloud. Las soluciones de Spamina están orientadas a todo tipo de empresas, así como MSP´s/ISP´s a los que proporciona soluciones de Firewall de correo, Archiving, Encryption y DLP (Data Lost Prevention), con el fin de garantizar a los administradores de sistemas y usuarios, la protección, gestión y el control total de su correo electrónico.

Spamina (Aegis Security) cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Milán, París, Reading (UK), Buenos Aires, Sao Paulo, México DF y San Francisco (USA). Sus productos y servicios se distribuyen a través de los principales partners autorizados.