MADRID, 20 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- Nueva información sobre la delicada situación financiera de Esther Koplowitz, máxima accionista de FCC.

Voz Pópuli afirma hoy que George Soros ha ofrecido a BBVA y Bankia comprar la deuda personal de la empresaria, que podría ascender a 1.000 millones de euros.

Sería el primer paso para no poner en peligro la mayoría accionarial de Koplowitz en FCC, dentro de una complicada operación financiera, que por el momento no se ha concretado.

“De esta forma, Soros, que ya intervino en la primera parte de esta refinanciación al adquirir a Koplowitz parte del 3,8% de FCC que vendió para atender compromisos inmediatos relacionados con la deuda, se convertiría en el principal acreedor de la empresaria, cuyas negociaciones con los actuales tenedores de su deuda no marchan por el mejor de los caminos”, afirma el diario digital.

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar