Soraa, líder mundial en tecnología LED GaN on GaN™ (de nitruro de galio en nitruro de galio), ha lanzado hoy una nueva línea de lámparas LED MR16 con la tecnología LED más eficiente del mundo- la tercera generación de LED GaN on GaN™ de la empresa. Las nuevas lámparas LED MR16 de Soraa, cuentan con los elementos insignia de la empresa que proporcionan luz de espectro completamente visible e incorporan una mejora del 30% en la eficiencia energética, creando una solución de iluminación totalmente adecuada para restaurantes, comercios minoristas y entornos residenciales de alta gama y oficinas, donde una excelente calidad de iluminación y una regulación suave son esenciales.

Las nuevas lámparas de Soraa cuentan con la tecnología Point Source Optics de la empresa para unos haces bonitos, de alta intensidad y uniformes; y la exclusiva tecnología LED Violet-Emission 3-Phosphor (VP3) para una perfecta representación de los colores y el blanco. Utilizando todos los colores del arco iris, especialmente la emisión de rojo intenso, la tecnología VP3 Vivid Color de Soraa ofrece tonos cálidos de forma agradable y precisa y consigue un índice de reproducción del color (CRI en sus siglas en inglés) de 95 y una representación del rojo intenso (R9) de 95. Y, a diferencia de los LEDs blancos basados en azul sin emisión violeta/ ultra-violeta, la tecnología VP3 Natural White de la empresa se consigue diseñando la emisión violeta para que excite de forma adecuada a los agentes fluorescentes, incluido los objetos naturales, como los ojos y los dientes humanos, así como materiales manufacturados blancos, como tejidos, papel y cosméticos.

“Nuestras lámparas LED MR16 son, sin duda alguna, las mejores del mercado en la actualidad", afirma Nick Farraway, Vicepresidente senior Internacional de Soraa. “No solo son excepcionalmente eficientes y brillantes, sino que también representan todo el espectro visible, haciendo que los tejidos blancos y los artículos de papel resplandezcan, los plásticos y las sonrisas sean más blancos y los colores más naturales y bellos”.

Las lámparas LED MR16 de fácil integración de Soraa son las perfectas sustitutas de las ineficientes lámparas halógenas. Además son completamente regulables y se adaptan perfectamente en fijaciones espacios cerrados, no ventilados, interiores y exteriores -un lugar donde otras lámparas LED tienen problemas para funcionar. Las lámparas LED están disponibles en potencia de iluminación equivalentes a los 50W a 75W de los halógenos; con ángulos de haz de 10 grados, 25 grados, 36 grados y 60 grados; con temperaturas de color de 2700K, 3000K, 4000K y 5000K; y con 95CRI y 85CRI. Además, las lámparas de 10 grados de Soraa funcionan con su premiado accesorio magnético, SNAP System. Ajustando simplemente un accesorio magnético, los haces de luz se pueden alterar y la temperatura del color se puede modificar, permitiendo infinitas posibilidades de diseño y presentación.

Para más información sobre las nuevas lámparas LED MR16, así como de las lámparas LED PAR y AR111 de Soraa, visite: www.soraa.com.

Acerca de Soraa

Como pionera en lámparas que usan LEDs creadas de sustratos de nitruro de galio puro (GaN on GaNTM), Soraa ha convertido la iluminación ordinaria en extraordinariamente brillante y eficaz. El amplio espectro de las lamparas de LED de Soraa GaN on GaNTM cuenta con una muestra de color y características de haz superiores, en comparación con las lámparas que usan LEDs creados de sustratos no nativos. Fundada en 2008, Soraa está ubicada en Fremont (California), donde fabrica sus LEDs GaN on GaNTM en las instalaciones de última generación de la compañía. Para más información visite la página web www.soraa.com y siga a la empresa en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20141002006291/en/

 

 

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".