MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Sony va a apostar muy fuerte por la fabricación de cámaras para smartphone. En concreto va a invertir 255 millones de euros para la investigación y mejora de esta parte fundamental en cualquier teléfono móvil actual.La rápida popularización de los 'selfies' y la cada vez más ancha conexión móvil, lo que favorecerá la implantación de las videollamadas, ha puesto sobre alerta a la compañía japonesa.
Recordemos que, junto a Nokia, Sony es actualmente uno de los fabricantes de cámaras más punteros del mercado. Prueba de ello es la gran cantidad de terminales, fabricados por ellos mismos o no, que montan este componente.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
LÍDER EN CÁMARAS TRASERAS, Y AHORA A POR LAS FRONTALES
Este aumento de la inversión supondrá, al margen de la mejora en sensores o lentes, una mejora de producción en las fábricas de Kyushu (al sur de Japón) y una fábrica al noroeste de la isla adquirida a la compañía Renesas Electronics Corp.
Otro de los objetivos del gigante japonés es alcanzar en cuota de mercado al principal fabricante a nivel mundial: Omnivision. Para ello destinará una gran cantidad de fondos con la intención de desarrollar sensores de más resolución y cámaras más competentes y asequibles.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí