Sonoco-Alcore S.a.r.l, filial 100% propiedad de Sonoco (NYSE: SON), una de las mayores empresas diversificadas de embalaje del mundo, lanzará una amplia gama de nuevos productos, incluidos Hi-Radius Core y Delta Core, durante el congreso y exposición ITMA 2011, que se celebra del 22 al 29 de septiembre, 2011. Conocida como las "Olimpiadas de la industria textil", ITMA es la mayor exposición internacional del mundo de maquinaria de confección y textil, y se celebra en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. Sonoco-Alcore lanzará de forma oficial Hi-Radius Core, que se incluirá en una demostración en directo de maquinaria que se desarrollará durante la exposición, así como Delta Core y una completa gama de carretes de hilo.

Lanzamiento de nuevos productos a través de la innovación

El Hi-Radius Core ha sido diseñado especialmente para satisfacer las necesidades los fabricantes de hilo poliéster y poliamida. Tradicionalmente, los fabricantes utilizan un tubo de corte recto con tapones de plástico durante el proceso de desenrollar, que a menudo provoca que se rompa el hilo. El diseño del Hi-Radius Core ofrece un tubo de superficie más suave con un borde redondeado más grande, que elimina con éxito el uso de los tapones de plástico, reduciendo de forma notable la posibilidad de que el hilo se rompa, y proporcionando un importante ahorro de costes.

Crear alternativas líderes en la industria

También diseñado para satisfacer las necesidades de los productores de hilo, la solución de cilindro de papel Delta Core proporciona una alternativa de papel al uso de cilindros de metal en la producción de hilo. Los cilindros de metal tradicionales crean gran número de costes al proveedor, incluidos: costes en efectivo relacionados con el mantenimiento de un gran inventario; costes para adquirir mangos de plástico; costes de limpieza y renovación; y costes relacionados con la pérdida o no devolución de los cilindros de metal. Estos costes pueden evitarse al utilizar la solución de cilindro de papel Delta Core sin sacrificar la cantidad o calidad de la producción de hilo.

Comprender las necesidades del cliente

Uno de los nuevos productos que se presentarán es Printex®, diseñado específicamente para satisfacer las variadas demandas de los fabricantes de hilo que, cada vez más, exigen carretes en cantidades más pequeñas y con más variedades de colores, a menor precio y sin pérdida de rendimiento. En el pasado, imprimir en los carretes de hilo suponía un gran reto, ya que la tinta solía manchar el hilo, dañándolo y haciéndolo inservible. Con el carrete Printex se ha resuelto este problema y está disponible en numerosos colores, lo que facilita el reconocimiento del hilo. También se mostrará una completa gama de carretes de hilo para la industria textil.

También se exhibirán otros productos clave durante la exposición de siete días de duración, incluidos carretes de hilo con 100% de cartón reciclado, con extremos redondeados así como carretes con varias configuraciones de cortes y ranuras.

Sonoco Plastics compartirá una caseta en ITMA 2011

Sonoco Plastics compartirá una caseta con Sonoco-Alcore en ITMA 2011, presentando una amplia variedad de carretes de plástico para la industria textil. Con más de 50 años de experiencia en la producción de carretes de plástico, Sonoco Plastics destacará los productos relacionados con el sector del tinte, hilado y bobinas. Las principales especialidades en materia de hilado, anillo, bobina y tinte se suministran a escala mundial, permitiendo a la empresa proporcionar las mismas especificaciones a los clientes de todo el mundo y mejorando sus procesos de calidad.

Para más información acerca de los productos expuestos en ITMA 2011, visite el Hall 2 caseta C132 o contacte con [email protected].

Acerca de Sonoco

Fundada en 1899, Sonoco es un fabricante mundial de $4.100 millones de productos industriales y para el consumidor y proveedor de servicios de embalaje, con casi 300 operaciones en 34 países, y prestando servicio a clientes de prácticamente 85 naciones. Sonoco es miembro orgulloso del índice mundial de sostenibilidad Dow Jones 2011/2012. Si desea más información acerca de la empresa, visite nuestra página web en www.sonoco.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".