Sonoco-Alcore, filial 100% propiedad de Sonoco (NYSE: SON), una de las mayores empresas diversificadas de embalaje del mundo, mostrará su completa gama de tubos y anillos en la Feria del Embalaje Eurasia, del 15 al 18 de septiembre de 2011. Organizada en Estambul, Eurasia reúne varias facetas de la industria del embalaje, incluidos los procesos y fabricación de embalajes, materiales de embalaje, tecnologías de recuperación y reciclaje y logística y transporte de embalajes. Sonoco-Alcore mostrará diversos tubos y anillos para plástico de embalar, papel, textiles e industrias especializadas, incluidos productos nuevos.

Innovadoras soluciones para plástico

En el segmento del plástico agrícola, Sonoco-Alcore ha trabajado codo con codo con fabricantes de plástico para ensilar para crear DriCore TM, un anillo de papel de alto rendimiento, resistente al agua y reciclable que se puede almacenar al aire libre hasta 20 días sin sacrificar la fuerza ni la estabilidad del anillo. Además del anillo de papel DriCore, durante la exposición también se mostrarán diversos anillos de plástico de alto rendimiento para embalaje.

Comprender las necesidades del cliente

Uno de los nuevos productos que se presentarán es Printex®, diseñado específicamente para satisfacer las variadas demandas de los fabricantes de hilo que, cada vez más, exigen carretes en cantidades más pequeñas y con más variedades de colores, a menor precio y sin pérdida de rendimiento. En el pasado, imprimir en los carretes de hilo suponía un gran reto, ya que la tinta solía manchar el hilo, dañándolo y haciéndolo inservible. Con el carrete Printex se ha resuelto este problema y está disponible en numerosos colores, lo que facilita el reconocimiento del hilo. También se mostrará una completa gama de carretes de hilo para la industria textil.

Principal tecnología de celulosa

En el segmento de la celulosa, se mostrarán diversos productos que cambiarán la industria, incluida la revolucionaria serie M-Core TM. Los anillos de celulosa M-Core se desarrollaron usando la tecnología wide-ply patentada de Sonoco-Alcore para crear un anillo que pueda soportar fácilmente la velocidad de giro y el ancho de rollo sin precedentes de las imprentas. En Eurasia también se expondrán nuestros populares anillos de celulosa Intellicore TM, que usan tecnología RFID para llevar un seguimiento del inventario de rollos de papel desde la fabricación inicial hasta su consumo, además de muchos otros anillos de celulosa, incluidos nuestros modelos de papel SR-350 y VR-500 reutilizables.

Líder de mercado en embalajes para transporte

El contenedor para bolsas a granel Firmaload® es un producto de cartón respetuoso con el medio ambiente usado en la industria FIBC (contenedores flexibles intermedio para granel) como un medio de transporte de alto rendimiento para grandes bolsas. Los contenedores Firmaload ahorran costes, espacio y flete en comparación con los palés de madera, se fabrican en una gama de tamaños estándar y se pueden fabricar en tamaños elegidos a medida para satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo.

«Sonoco-Alcore es líder de mercado en Turquía», dijo el director de ventas de Europa, Karsten Kemmerling. «Eurasia nos proporciona una plataforma para demostrar nuestro compromiso con los clientes de Turquía y para compartir nuestros productos y aptitudes con los clientes potenciales de países de Oriente Medio, Norte de África y Asia Central».

Si desea más información sobre los productos que se mostrarán en Eurasia, visite la sala 8, stand 818 o contacte con [email protected].

Sonoco-Alcore S.a.r.l. es una filial 100% de Sonoco (NYSE: SON) y dirige 30 plantas de tubos y anillos y seis plantas de celulosa en Europa continental y en el Reino Unido.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".