Sonoco-Alcore S.a.r.l. ha anunciado que aumentará los precios en 75 euros o £60por tonelada métrica de todos los tipos de cartón reciclado en Europa continental. El cambio de precio es efectivo en los envíos realizados a partir del 15 de febrero, 2012 (inclusive).

Según Adam Wood, vicepresidente de Sonoco-Alcore, el aumento de precio es necesario para gestionar unos costes más elevados, asociados principalmente con el papel recuperado. "En el clima económico actual, la baja generación de embalajes de cartón corrugado (OCC en sus siglas en inglés) está causando una mayor volatilidad del mercado, resultando en un rápido aumento del precio de OCC. Como parte importante de nuestro coste base para el cartón, no tenemos muchas más opciones que pasar estos costes de entrada elevados tan pronto como sea posible", explica Wood.

Sonoco-Alcore S.a.r.l. es una filial controlada completamente por Sonoco (NYSE:SON) y cuenta con 30 fábricas de tubos y cartón y seis fábricas de papel en el continente europeo y en Reino Unido.
 

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información