Sonoco-Alcore S.a.r.l. ha anunciado que aumentará los precios en 75 euros o £60por tonelada métrica de todos los tipos de cartón reciclado en Europa continental. El cambio de precio es efectivo en los envíos realizados a partir del 15 de febrero, 2012 (inclusive).

Según Adam Wood, vicepresidente de Sonoco-Alcore, el aumento de precio es necesario para gestionar unos costes más elevados, asociados principalmente con el papel recuperado. "En el clima económico actual, la baja generación de embalajes de cartón corrugado (OCC en sus siglas en inglés) está causando una mayor volatilidad del mercado, resultando en un rápido aumento del precio de OCC. Como parte importante de nuestro coste base para el cartón, no tenemos muchas más opciones que pasar estos costes de entrada elevados tan pronto como sea posible", explica Wood.

Sonoco-Alcore S.a.r.l. es una filial controlada completamente por Sonoco (NYSE:SON) y cuenta con 30 fábricas de tubos y cartón y seis fábricas de papel en el continente europeo y en Reino Unido.
 

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.