SonicWALL, Inc., proveedor líder en soluciones de seguridad de red inteligentes y protección de datos, anuncia que ha detectado un aumento en la demanda de la plataforma ‘SonicWALL Live Demo´ por parte de clientes, distribuidores y mayoristas.

Las empresas cada vez exigen más a los departamentos TI, lo que implica que los profesionales TI antes de adquirir una solución de seguridad reivindiquen una prueba rigurosa del producto para asegurarse de que es la opción más adecuada. Por eso, SonicWALL ha diseñado una plataforma unificada on-line para que los clientes puedan probar el producto antes de comprarlo y tener acceso a una demostración de las soluciones de seguridad que ofrece SonicWALL en cada una de sus aplicaciones software. La Live Demo puede encontrarse en el siguiente link: http://livedemo.sonicwall.com/

‘SonicWALL Live Demo´ celebró su tercer aniversario con el lanzamiento de una nueva experiencia on-line, donde ofrece la oportunidad de probar la demo del Firewall de Nueva Generación (NGFW) para conocer las características que ofrece. En esta mejora, la plataforma de prueba on-line incluye detalles del NGFW, como el funcionamiento de la inteligencia en las aplicaciones para la visualización y control de las mismas en el tráfico de red.

Gracias a estas novedades, las visitas a la página de ‘SonicWALL Live Demo´ han crecido un 62% en el último año, una muestra de la utilidad de la herramienta unida a la necesidad de conocer las nuevas soluciones en profundidad.

"Nuestros clientes continúan confiando en los productos de SonicWALL por su calidad y amplia oferta. De todos modos, saben lo que esperan del producto y en muchas ocasiones piden probar la solución antes de realizar una inversión", explica Mike Ferraro, especialista en seguridad en CDW. "Utilizamos la web ‘SonicWALL Live Demo´ diariamente para ayudar a mostrar las capacidades que ofrecen las soluciones de la compañía, así como para resaltar lo sencillo que es de utilizar. Realmente se ha convertido en una de las herramientas clave para vender y nos ha ayudado a aumentar los beneficios."

El portal se jacta de haber recibido más de 180.000 visitas en el último año por parte de resellers, distribuidores y clientes. La demanda muestra que los usuarios finales necesitan información y buscan este tipo de experiencias que les permite explorar las funciones del producto antes de invertir en un despliegue tecnológico. Además de probar el producto, los usuarios pueden hacer una simulación de cómo la aplicación maneja los picos de tráfico y se adapta a las necesidades del administrador. De esta manera, los clientes pueden hacerse una idea de cómo funciona el producto antes de realizar un desembolso. En la demo también se puede observar el tráfico en una gráfica en tiempo real, rastrear a los usuarios y construir políticas para optimizar las aplicaciones a su propia red.

"Con el aumento de presupuesto para las partidas de TI y un panorama en el que Internet supone una amenaza latente, adquirir una solución de seguridad se ha convertido en una decisión capital para los profesionales de TI" aclara Patrick Sweeney, vicepresidente de administración de productos y marketing corporativo en SonicWALL. "Es básico para los encargados de TI probar el producto para asegurarse de que van a comprar la solución de seguridad acertada, la mejor opción con las características más adecuadas y sencillas de utilizar. Además de ayudar en la venta, las utilidades como la Live Demo aumenta la satisfacción del cliente y fortalece la idea de que para los negocios, hoy en día es necesario invertir en tecnología".

Para más información acerca de SonicWALL, la seguridad dinámica y las redes de última generación, síguenos en LinkedIn, Facebook y Twitter.

Acerca de SonicWALL, Inc.

Guiado por su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, SonicWALL desarrolla soluciones de protección de datos y seguridad de red inteligente que se adapta de forma paralela a la evolución de las organizaciones y de las amenazas. Gozando de la confianza tanto de pequeñas como grandes empresas a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones y proteger las redes de intrusiones y ataques de malware gracias a sus soluciones basadas en aplicaciones, hardware y software. Para más información, por favor visita  http://www.sonicwall.com/.

Copyright © 2011 SonicWALL, Inc. All rights reserved. SONICWALL® is a registered trademark of SonicWALL, Inc. and all other SonicWALL product and service names and slogans are trademarks or registered trademarks of SonicWALL, Inc. Other product and company names mentioned herein may be trademarks and/or registered trademarks of their respective owners.