SonicWALL, Inc., proveedor líder de soluciones de seguridad inteligente para redes empresariales y protección de la información, anuncia la extensión de su galardonado programa de canal "Medallion", con la introducción de su servicio Prioritario de Soporte Técnico. Las nuevas características de este soporte proveen a los partners de canal Gold, del programa Medallion, un completo portafolio de beneficios, herramientas y recursos diseñados para hacer que sus negocios sean cada vez más competitivos.

"El Soporte Técnico Prioritario provee una capa adicional de seguridad para nuestro personal de soporte. Les da acceso 24x7 a un grupo de ingenieros senior de soporte que rápidamente pueden  resolver cualquier problema," explica Michael Crean, presidente de Solutions Granted, Inc. "Este nivel de soporte no tiene precedentes, no sólo en la configuración de los sistemas y resolución de problemas de los clientes, sino en educar a nuestra fuerza de trabajo para que mejoren continuamente las soluciones que ofrecemos."

El Soporte Técnico Prioritario es un componente clave del Programa Medallion de SonicWALL y está enfocado a dar respuesta de clase mundial y soporte total a todos sus partners del canal. Los participantes del programa tienen acceso a la experiencia de ingenieros de soporte altamente capacitados que ayudan a dar respuestas rápidas a los usuarios finales, maximizando el tiempo de actividad de la red y la productividad de los empleados de los clientes de SonicWALL.

La introducción de un sistema de pre-aprobación de la Autorización para la devolución de materiales (Return Material Authorization, RMAs) es un compromiso con el nivel de servicio que SonicWALL ofrece a sus partners. Con este nuevo proceso, los asociados pueden agilizar de manera significativa los procedimientos de RMA y, en minutos, obtener la aprobación para el reemplazo de equipos, los cuales son recibidos al siguiente día laboral. Como resultado, los partners dedican menos tiempo en los trámites y pueden resolver los problemas de sus usuarios con mayor rapidez, lo cual  da como resultado una mayor satisfacción del cliente.

"El reciente reconocimiento de 5 estrellas por parte de CRN confirma las importantes capacidades y beneficios que el Programa de Partners Medallion de SonicWALL ofrece a su canal y lo hace verdaderamente una de las iniciativas líderes de la industria de canal" afirma Isaac Fores, country manager de SonicWALL para Iberia. "La introducción del Soporte Técnico Prioritario subraya nuestro compromiso inquebrantable hacia nuestro canal y ofrece a nuestros asociados un completo paquete de recursos que pueden hacer sus negocios cada vez más rentables."

Para más información acerca de Seguridad Dinámica para Redes de Siguiente Generación, visite la página de SonicWALL.

Acerca de SonicWALL, Inc.

Guiado por su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, SonicWALL desarrolla soluciones de protección de datos y seguridad de red inteligente que se adapta de forma paralela a la evolución de las organizaciones y de las amenazas. Gozando de la confianza tanto de pequeñas como grandes empresas a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones y proteger las redes de intrusiones y ataques de malware gracias a sus soluciones basadas en aplicaciones, hardware y software. Para más información, por favor visita  http://www.sonicwall.com/.

Copyright © 2011 SonicWALL, Inc. All rights reserved. SONICWALL® is a registered trademark of SonicWALL, Inc. and all other SonicWALL product and service names and slogans are trademarks or registered trademarks of SonicWALL, Inc. Other product and company names mentioned herein may be trademarks and/or registered trademarks of their respective owners.