SonicWALL, Inc., proveedor líder en soluciones de seguridad de red inteligentes y protección de datos, anuncia la disponibilidad de sus nuevos dispositivos virtuales de acceso remoto seguro: SRA Virtual Appliance y SonicWALL Aventail E-Class Virtual Appliance. Los nuevos dispositivos se añaden a la línea de hardware SSL VPN para PYMES y grandes empresas y amplían la oferta de dispositivos virtuales de SonicWALL que incluyen gestión, informes e email security. Combinando escalabilidad y fiabilidad, las soluciones SSL VPN son la elección perfecta para securizar la fuerza de trabajo móvil.

Los nuevos SRA Virtual Appliance y Aventail E-Class SRA Virtual Appliance representan una nueva plataforma para instalar y mantener conexiones SSL VPN en empresas de todos los tamaños. Ahora las empresas se pueden beneficiar de un coste total de propiedad reducido, conseguido gracias a la facilidad de uso de las soluciones sin necesidad de hardware de SonicWALL. Las soluciones SSL VPN permiten a los clientes recoger los beneficios de la virtualización sin costes de inversión y sin una pérdida de tiempo significativa. El acceso seguro a las aplicaciones y recursos críticos es crucial para mejorar la productividad y la colaboración en el actual mercado de competencia. Mediante el uso de control end point, la solución Aventail de SonicWALL proporciona la capacidad de identificar al usuario y cuestionar el end point. Basado en la recopilación de información, la solución SSL VPN proporciona el nivel apropiado de acceso a los recursos de red y datos confidenciales basados en las políticas definidas por los administradores de seguridad.

Una vez adquiridas, las soluciones son fáciles de personalizar y no requieren de un hardware previo determinado. Además del ahorrar en costes, la solución pre-configurada reduce la complejidad con una selección simplificada del producto, la integración del producto y un servicio técnico de alta calidad.

"La virtualización es fundamental para las empresas que quieran mantener su eficiencia en niveles altos. Las empresas pueden reducir sus gastos y responder a distintas necesidades virtualizando sus equipos con una solución de acceso remoto SSL VPN sofisticada y para ello necesitan medir la capacidad de su hardware." Explica Patrick Sweeney, vicepresidente de Gestión de Productos y Marketing corporativo en SonicWALL. "Incluso cuando los empleados desean acceder de manera masiva a los datos en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a los dispositivos móviles, las empresas pueden diseñar una política de acceso potente y mantener la seguridad con un presupuesto económico."

Como complemento al hardware SSL VPN, la nueva línea de productos SRA Virtual Appliances aportan los siguientes beneficios:

-          Menor TCO: ayuda a recudir los costes de TI, ya que facilita a los gestores de red el desarrollo y la gestión desde un solo portal de acceso seguro para el acceso remoto vía SSL VPN de los recursos incluidos en la red, tanto para los usuarios internos como los externos. Además inckuye aplicaciones basadas en Web, cliente/servidor, así como aplicaciones basadas en host y back-connect, como VoIP.

-          Acceso y Control granular: garantiza al administrador la visibilidad necesaria para proveer a empleados, partners y clientes un acceso seguro remoto a recursos específicos, de acuerdo con las necesidades de cada usuario remoto.

-          Crecimiento de la productividad: aporta acceso seguro desde más lugares, tanto desde un portátil, como desde PCs domésticos, kioscos, smartphones y dispositivos tablet.

Disponibilidad

Los dispositivos SRA Virtual Appliance y Aventail E-Class SRA Virtual Appliance estarán disponibles a partir del primer trimestre de 2011.

Acerca de SonicWALL, Inc.

Guiado por su visión de Seguridad Dinámica para la Red Global, SonicWALL desarrolla soluciones de protección de datos y seguridad de red inteligente que se adapta de forma paralela a la evolución de las organizaciones y de las amenazas. Gozando de la confianza tanto de pequeñas como grandes empresas a nivel mundial, las soluciones de SonicWALL están diseñadas para detectar y controlar aplicaciones y proteger las redes de intrusiones y ataques de malware gracias a sus soluciones basadas en aplicaciones, hardware y software. Para más información, por favor visita  http://www.sonicwall.com/.

Copyright © 2011 SonicWALL, Inc. All rights reserved. SONICWALL® is a registered trademark of SonicWALL, Inc. and all other SonicWALL product and service names and slogans are trademarks or registered trademarks of SonicWALL, Inc. Other product and company names mentioned herein may be trademarks and/or registered trademarks of their respective owners.