Solvia, la inmobiliaria de Banco Sabadell, sigue ampliando su área de acción para consolidar su posición de liderazgo en el sector, y para ello ha decidido comenzar una nueva labor de asesoramiento dirigida a inversores internacionales que tienen previsto llevar a cabo sus operaciones en España.

En este caso concreto, los profesionales de Solvia están realizando la valoración y definición de planes de negocio para operaciones de inversión en carteras inmobiliarias e hipotecarias en el país. Se trata de un trabajo de innovación dentro de las inmobiliarias de entidades financieras que ya está teniendo resultados positivos por lo que “ya se ha planteado la extensión de nuestro actual equipo de consultores”, según indicaba Javier García del Río, director general de Solvia. Remarcaba, asimismo, que “somos una de las plataformas de ventas más relevantes, pero además forman parte de nuestro negocio el desarrollo y promoción inmobiliaria, las ventas a inversores y gestión patrimonial, y ahora añadimos el asesoramiento a grandes inversores internacionales”. Javier García argumentaba también que “hemos apostado por incorporar a Solvia expertos con gran experiencia en el mercado inmobiliario y disponemos, además, de una base de datos única para conocer los precios reales de mercado en este caso nuestras propias ventas, ya que somos uno de los servicers que más operaciones ha realizado en los últimos años”.

Precisamente para refrendar los éxitos de ventas, Solvia acaba de lanzar una nueva campaña de venta de inmuebles, uno de cuyos mensajes clave es "Detrás de una gran casa, siempre hay un gran asesor personal". Así, a la oferta atractiva de producto y de descuentos que ofrece Banco Sabadell, se suma el compromiso por dar a sus clientes un asesoramiento especializado y superior a los estándares habituales del mercado.

Hay que recordar que Solvia ha vendido en el primer semestre de 2014 un total de 7.541 inmuebles por un valor de 1.319 millones de euros, cifras que suponen incrementar los objetivos de rentabilidad fijados a principios de año. Desde 2011, la inmobiliaria de Banco Sabadell ha conseguido vender más de 40.000 viviendas y en estos momentos mantiene el liderazgo en notoriedad de marca entre los operadores de las entidades financieras del país.