SoloStocks.com ha sido reconocida como el mejor ecommerce para empresas y profesionales de España en el marco de la celebración de los Ecommerce Awards 2014.Organizados por el Club Ecommerce, estos premios, que este año celebran su quinta edición, tienen el objetivo de reconocer a aquellos negocios de venta online que más han destacado dentro de su área de actividad.

En este sentido, SoloStocks.com ha sido la compañía que más votos ha logrado por parte del público en su categoría.Juan Carlos Expósito, Director de Marketing de SoloStocks.com, ha sido el encargado de recoger el galardón durante la ceremonia de entrega de premios celebrada ayer en Madrid. En su discurso, declaró que: “Nos enorgullece haber sido merecedores de este reconocimiento, un galardón al que cada año se presentan los ecommerce más importantes de España”. Y añadió que: “Se trata de unpremioespecialmente relevante para nosotros, ya que demuestra que contamos con la confianza del público, que nos ha apoyado con sus votos. Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando por mantener el liderazgo en nuestro sector y continuar mejorando la experiencia del cliente”.

La compañía, que nació en el año 2000 en Barcelona,es hoy en día uno de los principales referentes del sector a nivel internacional. Con presencia en 12 países, permite comparar productos y precios de todo tipo de sectores de actividad, además de promover las ventasy facilitar la exportación para autónomos y pymes.

Sobre SoloStocks.com

SoloStocks.com es el portal de compraventa para empresas y profesionales líder en España y con una fuerte presencia internacional, principalmente en Europa y Latinoamérica. Ofrece un amplio catálogo de productos, con un servicio personalizado para cada cliente a través de un canal seguro.

Cubre todas las necesidades de pymes y autónomos, permitiendo que empresas y profesionales busquen, seleccionen y compren productos para sus negocios entre los proveedores registrados. La compañía ofrece garantía de seguridad, con un listado de proveedores de confianza para verificar que cualquier transacción se realiza de forma segura.

Fundada en el año 2000 en el seno de Grupo Intercom, una de las incubadoras de negocios

en Internet más importantes de España, SoloStocks.com es el único portal español del sector de compraventa entre empresas y profesionales con una oferta internacional en 12 países (España, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Alemania, Portugal, Italia, Polonia y Marruecos).

Su solidez está avalada por las más de 5.000 transacciones que se gestionan cada día desde SoloStocks.com a nivel global.

Más información en: www.solostocks.com/