El portal de compraventa para empresas y profesionales SoloStocks.com ha cerrado el 2013 con una facturación superior a los 2,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento anual del 45%.

En mayo de 2013, SoloStocks.com cerró una ampliación de capital por valor de 1,5 millones de euros, una operación destinada principalmente a acelerar su crecimiento global. Tan solo un mes después de esta inyección de capital, la compañía abrió una oficina en México con el objetivo de impulsar sus operaciones en América Latina. Con esta apertura, destinada a atender las necesidades de las empresas latinoamericanas interesadas en mejorar las ventas dentro de su mercado o en establecer relaciones comerciales con Europa, SoloStocks.com reforzaba su presencia en la región y continúa impulsando el desarrollo de su negocio a nivel internacional.

La compañía también vio aumentado el tráfico en su portal, que ha crecido un 20% respecto a 2013 hasta alcanzar los 2,5 millones de visitas al mes. Presente en 12 países, cuenta con un catálogo de más de 50.000 proveedores y registra más de 5.000 transacciones diarias. De esta manera, consolida su posición de liderazgo como el primer portal de compraventa entre empresas y profesionales de España y uno de los referentes del sector a nivel internacional.

Luis Carbajo, CEO de SoloStocks.com, hace un balance positivo de los resultados y afirma que “hemos crecido mucho en el último año, tanto a nivel de facturación como en número de clientes y proveedores. Estamos creciendo a un gran ritmo en Europa y Latinoamérica, lo que nos permite ser optimistas respecto a nuestras perspectivas de futuro”. Y añade: “nuestro objetivo es consolidar el liderazgo de SoloStocks.com en España, seguir creciendo en los mercados en los que operamos y continuar mejorando la experiencia del cliente”.

Sobre SoloStocks.com

SoloStocks.com es el portal de compraventa para empresas y profesionales líder en España y con una fuerte presencia internacional, principalmente en Europa y Latinoamérica. Ofrece un amplio catálogo de productos, con un servicio personalizado para cada cliente a través de un canal seguro.

Cubre todas las necesidades de pymes y autónomos, permitiendo que empresas y profesionales busquen, seleccionen y compren productos para sus negocios entre los proveedores registrados. La compañía ofrece garantía de seguridad, con un listado de proveedores de confianza para verificar que cualquier transacción se realiza de forma segura.

Fundada en el año 2000 en el seno de Grupo Intercom, una de las incubadoras de negocios en Internet más importantes de España, SoloStocks.com es el único portal español del sector de compraventa entre empresas y profesionales con una oferta internacional en 12 países (España, Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Alemania, Portugal, Italia, Polonia y Marruecos).

Su solidez está avalada por las más de 5.000 transacciones que se gestionan cada día desde SoloStocks.com a nivel global.

Más información en: www.solostocks.com/