Alexion Pharmaceuticals, Inc. (Nasdaq:ALXN) ha anunciado que los investigadores han presentado los datos de cuatro ensayos clínicos, en los que se demuestran los beneficios clínicos de Soliris® (eculizumab) para el tratamiento del síndrome urémico hemolítico atípico (aHUS en sus siglas en inglés), una enfermedad genética, crónica muy rara asociada con un fallo de órganos vitales y con la muerte prematura. En dos importantes estudios prospectivos multinacionales de aHUS, Soliris inhibió la microangiopatía trombótica (la formación de coágulos sanguíneos en pequeños vasos sanguíneos en todo el cuerpo) y mejoró la función renal.1,2 Los datos se han presentado en la Semana del Riñón 2013, el congreso anual de la American Society of Nephrology (ASN) en Atlanta.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí