MADRID, 22 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Solaria acaba de comunicar a la CNMV que ha alcanzado un acuerdo con Société Générale, relativo a una operación “PACEO” (Programmes d'Augmentation de Capital par Exercice d'Options), en virtud del cual y durante un periodo de tres años de duración, la entidad gala se compromete a suscribir aumentos de capital del grupo hasta un máximo de 9,9 millones de acciones, representativas del 9,9% del capital social y con un valor de mercado aproximado de 13,4 millones de euros.

Explica el hecho relevante que tanto la suscripción del acuerdo como las eventuales operaciones de aumento de capital tienen como “finalidad la obtención de fondos para llevar a cabo los planes de expansión internacional del grupo”.

Cada una de las operaciones de ampliación de capital serán de un máximo de 1,5 millones de acciones. Por otra parte, Solaria matiza que “Société Générale no tiene intención de permanecer como accionista”.

S.C.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información