La consultora española CFIE que presta servicios de alto valor añadido a direcciones generales, ha nombrado a Sofía Rosales Arias gerente de CFIE Panamá.

Sofía Rosales estudió que Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México, ha ocupado puestos en áreas administrativas, de retail, de planeamiento estratégico y de consultoría. Es en la consultoría donde ha tenido su mayor desarrollo profesional llevando a cabo proyectos para diferentes industrias de manufactura, servicios y del sector salud en relevantes compañías como Centro Integrador Empresarial, Constructora Arrendadora y Materiales, Orientación para empresa y Familia, Integra Planeación Prospectiva o Procter & Gamble.

En su nueva responsabilidad como gerente de CFIE Panamá, Sofía Rosales tiene como objetivo asentar la compañía en este mercado de gran pujanza económica y situar a CFIE como un colaborador eficaz para la optimización de las prácticas de gestión de las empresas ayudándoles a transformar las buenas estrategias en resultados reales a través de procesos de ejecución eficaces que lleven a la práctica de un modo efectivo su estrategia corporativa.

Sobre CFIE

CFIE centra su oferta en los tres retos clave de cualquier organización para crecer y perdurar: la ejecución de su estrategia, la innovación de su modelo de negocio y la mejora continua en la experiencia que sus clientes tienen con productos y servicios. La consultora consolida estas soluciones en sus clientes mediante el uso de tecnologías específicas y probadas en empresas de sectores y zonas geográficas claves en el ámbito mundial, lo que genera mejores resultados en menor tiempo y con una gran eficiencia de los recursos empleados para la gestión del cambio.

Con oficinas en Madrid, Valencia, México D.F. y Ciudad de Panamá, CFIE cuenta con acuerdos con compañías internacionales para aprovechar los sistemas más innovadores, como los suscritos con ActiveStrategy, proveedor líder de software de ejecución estratégica; con Empathica, primera firma mundial de programas de Customer Experience Management; y Exago, compañía pionera en el proceso de la gestión estratégica de la innovación y las ideas para las organizaciones con visión de futuro que aprovecha el conocimiento y la experiencia de los empleados, socios y otras partes interesadas clave para ayudar a que las compañías mejoren sus procesos de toma de decisiones.

 

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar