MADRID, 28 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- A Société Générale le gusta el sector eléctrico español. La firma de inversión ha repasado esta mañana los precios objetivos de las tres principales compañías del sector de nuestro país y ha decidido elevarlos en todos los casos.

La apuesta preferida de los analistas galos es Gas Natural, para la que ha subido su precio hasta los 23 euros desde los 21 anteriores, lo que supone un potencial de subida del 12%.

También ha revisado a Endesa e Iberdrola, para las que ha decidido mejorar su precio objetivo hasta los 27,7 euros (+3%) en el caso de la primera, y hasta los 5 euros (+1,5%) para la segunda.

"Consulta al analista" en Bolsamanía todos los miércoles: el 30 de abril a las 11:00 horas estará con nosotros el experta de IG Markets, Daniel Pingarrón. Si quiere enviar sus preguntas sobre la bolsa y los mercados tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected]

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información