MADRID, 23 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Sniace ha comunicado a la CNMV que la Unión Europea ha decidido no ratificar la concesión de la ayuda financiera que le había otorgado el Gobierno de Polonia a Green Source Poland, dedicada al desarrollo y explotación de proyectos de energías renovables y participada al 100% por el grupo español.

La compañía explica que dicha “ayuda”, aprobada en 2012, “había sido concedida a fondo perdido y por un importe de 142,5 millones de zlotys (aproximadamente 35 millones de euros). La subvención se otorgaba para la construcción de una planta de bioetanol en la ciudad de Kostrzyn-nad-Odra, en la frontera con Alemania, y con capacidad para una producción anual de 200.000 toneladas de bioetanol.

Con todo, Sniace afirma que sus servicios jurídicos “están analizando la documentación recibida para estudiar su posible recurso”.

S.C.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información