Smiths Detection se ha adjudicado un importante contrato para suministrar a 10 aeropuertos españoles, incluidos los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga, más de 120 escáneres de rayos X de alta velocidad para revisar el equipaje de bodega en búsqueda de explosivos y otros objetos peligrosos.

El escáner HI-SCAN 10080 EDX-2is, que acepta tamaños de equipajes de hasta 100 x 80 cm, puede escanear hasta 1.800 equipajes a la hora. Su funcionalidad de vista dual permite al operador "echar un vistazo" a los objetos para una evaluación precisa y rápida, reduciendo notablemente las tasas de reinspección y ahorrando tiempo y costes laborales. Se trata también del sistema más compacto de su categoría.

El pedido de varios millones de euros con el operador español de aeropuertos AENA, cuya entrega está prevista para este año, fue acordado a través de Tecosa, el representante de Smiths Detection en España. El despliegue de HI-SCAN 10080 EDX-2is, que también puede escanear equipaje de grandes dimensiones, permitirá a los aeropuertos cumplir los estrictos requisitos de la norma 2 de la reciente legislación de la Unión Europea en materia de control de seguridad.

Hans Zirwes, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Smiths Detection, ha realizado las siguientes declaraciones: "Este último contrato destaca la calidad de nuestros escáneres avanzados y de nuestra capacidad para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. En este caso, AENA estipuló que el equipo debía integrarse de forma rápida y sencilla en los actuales sistemas de transporte, uno de los puntos de venta de EDX-2is".

Smiths Detection (www.smithsdetection.com) ofrece soluciones avanzadas de seguridad para clientes de los mercados militares y civiles de todo el mundo, desarrollando y fabricando productos regulados por el gobierno que identifican explosivos, químicos y agentes biológicos, armas y contrabando. Forma parte de Smiths Group (www.smiths.com), líder mundial en la implementación de avanzadas tecnologías para mercados bajo amenaza y para la detección de contrabando, energía, dispositivos médicos, comunicaciones y componentes de ingeniería. Smiths Group tiene aproximadamente 23.000 empleados en más de 50 países.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar