Smith & Nephew (LSE:SN) (NYSE:SNN), la empresa mundial de tecnología médica, destaca la realización de tres simposios científicos en el marco del congreso de la Unión Mundial de Sociedades de Cuidado de Heridas (World Union of Wound Healing Societies - WUWHS) que se llevará a cabo entre el 25 y el 29 de septiembre de 2016 en Florencia, Italia. Estos simposios refuerzan el compromiso de Smith & Nephew con el apoyo a los profesionales de la salud a través de la realización y comunicación eficaz de la investigación en áreas de la práctica clínica que puede permitir mejores resultados para los pacientes.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información