SMC Networks (www.smc.com), compañía líder en dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, anuncia el lanzamiento de su nuevo adaptador inalámbrico PCI Express EZ ConnectTM N, el SMCWPCIeS-N.

Diseñado para hogares y oficinas, el adaptador inalámbrico PCI Express responde a las necesidades de velocidad, cobertura y seguridad demandadas actualmente por los usuarios inalámbricos. El SMCWPCIeS-N posee la certificación "Wi-Fi CERTIFIEDTM" para una completa compatibilidad con los estándares IEEE 802.11b/g/n y es capaz de conseguir una velocidad inalámbrica de hasta 150Mbps, capaz de soportar de forma simultánea video y audio streaming, juegos online, transferencia de archivos pesados, llamadas de VoIP y navegación por Internet.

"El nuevo SMCWPCIeS-N es perfecto para aquellos clientes que tienen una mezcla de dispositivos 802.11b y g ya que ofrece una completa compatibilidad con estos estándares inalámbricos más antiguos, y al tiempo soporta 802.11n, el estándar inalámbrico más moderno que añade canales de 40 MHz por cada capa física (PHY) para alcanzar una velocidad inalámbrica de hasta 150Mbps. El soporte para 802.11n significa que este nuevo adaptador PCI Express ofrece una velocidad el doble de rápida que los dispositivos 802.11g, al mismo precio. En términos de tiempo-costes, crea un valor real a nuestros clientes" afirma Nelson Sena Pinheiro, Retail Manager de SMC Networks para Iberia.

SMC Networks entiende la seguridad como una consideración clave en entornos de networking para hogares y empresas, que es por lo que el SMCWPCIeS-N soporta los últimos estándares de encriptación inalámbrica WPA y WPA2, que previenen los accesos desautorizados a las redes inalámbricas y garantizan la seguridad de los datos. La seguridad wireless además puede establecerse fácilmente utilizando la utilidad Wi-Fi Protected SetupTM (WPS).

Principales capacidades

  • Wi-Fi CERTIFIEDTM 802.11b/g/n: Completamente compatible con los estándares IEEE 802.11b/g/n.
  • Velocidad inalámbrica de 150 Mbps: Alcanza una velocidad de hasta 150Mbps, perfecta para video y audio streaming, juegos online, múltiples PC en la red, etc.
  • Soporte para WEP, WPA y WPA2: Previene los accesos desautorizados a la red inalámbrica y garantiza la seguridad de los datos.
  • Wi-Fi Protected Setup (WPS): Hace que la seguridad inalámbrica sea fácil de establecer con la utilidad WPS basada en Windows.
  • Wi-Fi Multimedia (WMM): Proporciona priorización de tráfico y ahorro de energía basado en IEEE 802.11e.
  • Facilidad de instalación: Incluye un manual de fácil instalación con una guía rápida paso a paso.

 

Precio y disponibilidad

El SMCWPCIeS-N está disponible desde este momento a través del canal de distribución de SMC Networks a un PVP de 18,90€ (IVA no incluido).

Para más información acerca de SMC Networks, por favor visita: www.smc.com.

Acerca de SMC Networks

Con más de 40 años de experiencia en el sector networking, SMC Networks es proveedor líder de hardware LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha. A nivel global, SMC Networks ofrece todos los beneficios de un fabricante y relaciones estratégicas para proporcionar al mercado un amplio rango de productos líderes: productos 10G, soluciones VDSL2, switches Gigabit y Fast Ethernet, dispositivos de networking inalámbricos, equipos de conectividad de banda ancha así como adaptadores de red tradicionales.

SMC Networks está especializado en soluciones para el mercado empresarial, de las PYMES y doméstico (SoHo). Para más información, por favor, visite www.smc.com.