SMC Networks (www.smc.com), compañía líder en dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, anuncia el lanzamiento de los primeros dispositivos de la línea Edge-Core de soluciones de alta gama para el segmento de las pymes durante SITI/asLAN 2011, que abrió sus puertas el pasado 5 de abril y finaliza hoy. 

La compañía, presente en la zona de expositores con el stand C1C, ha aprovechado el entorno de la Feria para presentar en primera mano y hacer demos de su innovadora línea de productos de alta gama dirigida a las PYMES, a los ISPs y empresas de logística. Esta línea de productos completa el portfolio existente y ofrece nuevas oportunidades de negocio a los Partners.

"SMC Networks tiene un fuerte compromiso en al oferta de soluciones para la pequeña y mediana empresa y siempre buscamos nuevas formas de ayudar a nuestros Partners de canal a aumentar su presencia en este mercado. Con la potente combinación de producto y tecnología de SMC Networks y Edge-Core, ofrecemos a nuestros Partners una fantástica oportunidad de aumentar su negocio" afirma Eduardo García, director general de SMC Networks para el Sur de Europa.

Entre los nuevos dispositivos de la línea Edge-Core, se incluyen:

ECS4610-50T

La serie Edge-Core ECS4610, son switches apilables Gigabit Ethernet de 20 o 44 puertos Gigabit 10/100/1000BASE-T, 4 combo Gigabi (RJ45/SFP), 2 ranuras opcionales  10G y 2 puertos 10G apilables en el panel trasero. La serie ECS4610 es ideal para armarios de cables en empresas, agregación de data centres y despliegues de redes core. Proporciona alto rendimiento, fuerte capacidad de apilamiento, routing L3 y switching L2 de alta velocidad, QoS y seguridad avanzada para proporcionar la escalabilidad y elasticidad que ayuda a las empresas a incrementar su productividad al tiempo que reduce el coste operativo.

ES4626-SFP

Se trata de un switch Gigabit en capa 3, con 16 puertos SFP Gigabit Ethernet y 8 puertos Gigabit combo RJ-45/SFP y 2 puertos 10G (XFP). El ES4626-SFP es ideal para  su uso en capas de distribución de redes de nivel 3, que proporcionan conexiones de fibra a larga distancia para agregar switches de capa de acceso dispersos en diferentes ubicaciones. Además es una excelente elección como switch principal para pequeñas empresas.

 

ECS4810-12M

El nuevo Edge-Core ECS4810-12M, que estará disponible a finales de este año, es un switch de acceso Ethernet ideal para demarcación, extensión y agregación de servicio Ethernet. ECS4810-12M permite a los proveedores de servicio proporcionar servicios convergentes gestionados, como voz, video y datos sobre una red Ethernet virtual, MPLS/VPLS o IP. Un combo flexible, QoS, motor avanzado, gestión y mantenimiento, sincronización Ethernet ITU-T y soporte para entornos de temperatura variables, el ECS4810-12M proporciona valor añadido y servicios diferenciados sobre las redes Ethernet Carrier.

EC3805F

Se trata de un equipo CPE Fast Ethernet con 4 puertos 10/100 Base TX RJ-45 LAN y 1 puerto 100 Base-BX WAN con conector SC. Es la solución ideal para fibra doméstica (FTTH) o despliegues de fibra en edificios (FTTB) con soporte para hasta 10 Km.

ES4710BD

Como producto estrella de esta nueva línea, destaca n los switches tipo chasis (ES4710BD, ES4704BD) así como diferentes switches de fibra. El nuevo SMC Edge-CoreTM ES4710BD es un switch tipo chasis de alto rendimiento, capa 3, con 10 ranuras, que admite Protocolos de Internet IPv4/IPv6. El dispositivo puede funcionar con módulos de gestión individual o doble. Las ranuras pueden contener cualquier combinación de módulos de interfaz de red y 1 o 2 módulos de gestión. Las fuentes de alimentación redundantes, ventiladores y módulos de gestión del SMC Edge-CoreTM ES4710BD garantizan su continuo funcionamiento y lo convierten en un sistema completamente redundante. El ES4710BD es idóneo para el núcleo de un campus, redes corporativas o para la capa de agregación de una red IP metropolitana.

Para más información acerca de SMC Networks, por favor visita: www.smc.com.

Acerca de SMC Networks

Con más de 40 años de experiencia en el sector networking, SMC Networks es proveedor líder de hardware LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha. A nivel global, SMC Networks ofrece todos los beneficios de un fabricante y relaciones estratégicas para proporcionar al mercado un amplio rango de productos líderes: productos 10G, soluciones VDSL2, switches Gigabit y Fast Ethernet, dispositivos de networking inalámbricos, equipos de conectividad de banda ancha así como adaptadores de red tradicionales.

SMC Networks está especializado en soluciones para el mercado empresarial, de las PYMES y doméstico (SoHo). Para más información, por favor, visite www.smc.com.