SMC Networks (www.smc.com), compañía líder en dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, y Edge-Core Networks Corporation (www.edge-core.com), anuncian hoy el nombramiento de William Hamber como nuevo Director General de la compañía para el Norte de Europa. Ubicado en París, Hamber cuenta con más de 16 años de experiencia internacional en la industria de TI, incluyendo los últimos tres años como Director de Ventas de Canal para la división de redes de Hewlett-Packard, donde fue responsable de ventas a través de distribuidores y resellers en Europa, Medio Oriente y África.

En su nuevo cargo, Hamber será el responsable de renovar el enfoque del canal, dando un impulso a la red de partners de SMC Networks y de detectar oportunidades de negocio para los partners y clientes en todo el norte de Europa para Edge-Core Networks. Sus planes inmediatos incluyen la ampliación de la base de distribuidores existentes a través de SMC Connect, el nuevo programa de canal de SMC Networks, que ofrece un tipo de relación más estrecha con sus partners y permite la captación de nuevos partners, acelerando de esta manaera la introducción de la completa oferta de productos Ethernet de alta gama y servicios de banda ancha.

"Este es un momento excelente para incorporarme a la compañía", comenta Hamber. "Edge-Core Networks Corporation se está expandiendo de una manera muy dinámica con una serie de familias de producto prometedoras, como los data center y switches de 10 GB, o los productos Ethernet y de banda ancha. Además de los innovadores productos que se están desarrollando para estos sectores, la compañía está explorando las tecnologías LTE y otras  tecnologías móviles de cuarta generación que proporcionan un mejor servicio y mayores niveles de conectividad de banda ancha, incluyendo servicios de IPTV a un coste menor por megabit, lo que supone importantes mejoras para los operadores".

Hamber es licenciado en Derecho por la Universidad de Kingston de Londres y se graduó como Chartered Management Accountant en el Reino Unido.

Para más información acerca de SMC Networks, por favor visita: www.smc.com.

Acerca de SMC Networks

Con más de 40 años de experiencia en el sector networking, SMC Networks es proveedor líder de hardware LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha. A nivel global, SMC Networks ofrece todos los beneficios de un fabricante y relaciones estratégicas para proporcionar al mercado un amplio rango de productos líderes: productos 10G, switches Gigabit y Fast Ethernet, dispositivos de networking inalámbricos, equipos de conectividad de banda ancha así como adaptadores de red tradicionales.

SMC Networks está especializado en soluciones para el mercado empresarial, de las PYMES y doméstico (SoHo). Para más información, por favor, visite www.smc.com.

Acerca de Edge-Core Networks Corporation

Edge-Core Networks Corporation es un proveedor de soluciones de redes profesionales con una completa oferta de productos de alta gama de equipos de redes Ethernet y servicios de banda ancha a través de sus Partners en todo el mundo.

Con sede en el parque científico Hsinchu en el norte de Taiwan, originalmente Edge-Core fue fundada en 2004 como parte del Grupo de Tecnología Accton, responsable del negocio a nivel  global. En 2010, Edge-Core fue escindida en una filial independiente.

 Para más información sobre Edge- Core Networks, por favor visite: www.edge-core.com