SMC Networks (www.smc.com), compañía líder en dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, anuncia el nombramiento de Laura Archilla como nuevo Channel Account Manager de la compañía para España. En su nuevo cargo, Archilla será la persona responsable del soporte técnico comercial del canal SMC Connect para España, tanto a nivel comercial como de gestión.

Cubriendo todo el territorio nacional, Archilla tiene como principales objetivos consolidar el programa SMC Connect y atender a los partners registrados en dicho programa en los proyectos en los que estén involucrados. "Mi principal objetivo es ofrecer un primer soporte técnico comercial que facilite la posibilidad de ofertar a nuestros partners registrados en el programa SMC Connect. Este servicio ofrece soluciones y soporte desde  la configuración de proyectos, elección de la oferta más adecuada a las necesidades del cliente hasta defensa de proyectos que requieran un planteamiento más técnico con mejora de oferta económica. Es necesario ofrecerles el mejor servicio y las herramientas necesarias para que puedan atender a las exigencias del mercado, abrir nuevos canales comerciales e identificar nuevas oportunidades de negocio" comenta Archilla.

SMC Connect es un programa de canal abierto a cualquier distribuidor de informática que esté interesado en desarrollar su capacidad de ofertar soluciones de Networking para mediana y gran empresa. Con el objetivo de mejorar el soporte al canal de Partners y volcar los recursos de la compañía, SMC Networks ofrece, un profundo soporte al canal de distribución basado en la consultoría de proyectos. En dicho soporte cualquier distribuidor registrado tendrá la posibilidad de desarrollar un proyecto, para pequeña y mediana empresa, desde su mismo origen, recibiendo toda la información necesaria relativa a diseño, configuración, puesta en marcha y precio, así como servicio de consultoría comercial, consultoría técnica y soporte de marketing.

Antes de incorporarse a SMC Networks, Archilla ha desarrollado su carrera en diversos sectores, en los que ha adquirido conocimiento y experiencia en el mundo TI y el canal de distribución. Laura Archilla es Técnico Especialista en Administración de Sistemas Informáticos.

Para más información acerca de SMC Networks, por favor visita: www.smc.com.

Acerca de SMC Networks

Con más de 40 años de experiencia en el sector networking, SMC Networks es proveedor líder de hardware LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha. A nivel global, SMC Networks ofrece todos los beneficios de un fabricante y relaciones estratégicas para proporcionar al mercado un amplio rango de productos líderes: productos 10G, switches Gigabit y Fast Ethernet, dispositivos de networking inalámbricos, equipos de conectividad de banda ancha así como adaptadores de red tradicionales.

SMC Networks está especializado en soluciones para el mercado empresarial, de las PYMES y doméstico (SoHo). Para más información, por favor, visite www.smc.com.

Acerca de Edge-Core Networks Corporation

Edge-Core Networks Corporation es un proveedor de soluciones de redes profesionales con una completa oferta de productos de alta gama de equipos de redes Ethernet y servicios de banda ancha a través de sus Partners en todo el mundo.

Con sede en el parque científico Hsinchu en el norte de Taiwan, originalmente Edge-Core fue fundada en 2004 como parte del Grupo de Tecnología Accton, responsable del negocio a nivel  global. En 2010, Edge-Core fue escindida en una filial independiente.

Para más información sobre Edge- Core Networks, por favor visite: www.edge-core.com