SMC Networks (www.smc.com), compañía líder en dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, anuncia el nombramiento de Alejandro Monsalve como nuevo Distribution Manager de la compañía para España. En su nuevo cargo, Alejandro Monsalve será responsable de fomentar el desarrollo del canal mayorista en el segmento de la pequeña y mediana empresa y de potenciar el canal submayorista de valor.

Cubriendo todo el territorio nacional, Monsalve tiene entre sus principales objetivos aumentar el valor, la formación y el conocimiento del canal mayorista para mejorar la introducción de SMC Networks en el segmento de la pequeña y mediana empresa. "Mi principal objetivo es servir de soporte de primer nivel a nuestro canal mayorista, proporcionándoles las herramientas necesarias en cuanto a formación, información a medida y soporte para que estos ofrezcan valor añadido a sus clientes, orientados principalmente al entorno profesional" comenta Monsalve.

Hasta la fecha, Alejandro Monsalve ha ejercido el cargo de comercial especialista en HP Networking, cargo en el que era responsable del canal de distribución de los productos Procurve Networking y HP Networking (soluciones para redes LAN e inalámbricas, seguridad en el control de acceso y software de gestión de red).

Anteriormente a su etapa en HP Monsalve fue responsable del soporte técnico para la Fundación Antonio de Nebrija y gestor en el servicio de atención especializada de Terra.

"Por su dilatada experiencia en distribuidores de primer nivel dentro del sector de Networking, y su amplio conocimiento del mercado, estamos muy satisfechos con la incorporación de Alejandro y estamos convencidos de que llevará a cabo una gran labor con nuestro canal de distribución" afirma Eduardo García, Director General para el Sur de Europa.

Alejandro Monsalve es Ingeniero de Software por la UNED.

Para más información acerca de SMC Networks, por favor visita: www.smc.com.

Acerca de SMC Networks

Con más de 40 años de experiencia en el sector networking, SMC Networks es proveedor líder de hardware LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha. A nivel global, SMC Networks ofrece todos los beneficios de un fabricante y relaciones estratégicas para proporcionar al mercado un amplio rango de productos líderes: productos 10G, soluciones VDSL, swithces Gigabit y Fast Ethernet, dispositivos de networking inalámbricos , equipos de conectividad de banda ancha, soluciones de VoIP, cámaras de videovigilancia IP, adaptadores Powerline así como adaptadores de red tradicionales.

SMC Networks está especializado en soluciones para el mercado empresarial, de las PYMES y doméstico (SoHo). Para más información, por favor, visite www.smc.com.