SMC Networks (www.smc.com), compañía líder en dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, anuncia su participación en la XVIII edición de SITI/asLAN 2011, que tendrá lugar los próximos 5, 6 y 7 de Abril, en el pabellón 1 de la Feria de Madrid. SMC Networks aprovechará el entorno de la feria para celebrar el 40 aniversario de la compañía.

Eduardo García Sancho, director general de SMC Networks para el Sur de Europa destaca "la importancia que tiene para la compañía participar en una de las ferias especializadas más importantes del sector. SITI/asLAN siempre ha demostrado una gran calidad tanto en los participantes expositores como en los asistentes y ofrece una excelente oportunidad para detectar nuevas oportunidades de negocio."

En esta nueva edición, SITI/asLAN se consolida como un encuentro de referencia para profesionales, especializado en redes y tecnologías convergentes. La feria ofrecerá a los asistentes una visión actualizada, rápida y global de la industria de las redes y tecnologías convergentes en España, así como las diferentes posibilidades que se pueden ofrecer a las empresas en cuanto a innovación, productividad, eficiencia, etc. Fenómenos como la virtualización, el cloud computing y la concentración en centros de datos, serán el foco central de la feria.

Durante el evento, SMC Networks, que estará presente en la Zona de Exposiciones con el stand C1C, presentará sus últimas novedades, entre las que destacan las siguientes:

- Nueva Familia Edge-Core: Nueva familia de productos de alta gama para el segmento de las pymes. Como parte de esta familia, destacan los switches tipo chasis (ES4710BD, ES4704BD) así como diferentes switches de fibra. El nuevo SMC EdgeCoreTM ES4710BD es un switch tipo chasis de alto rendimiento, capa 3, con 10 ranuras, que admite Protocolos de Internet IPv4/IPv6. El dispositivo puede funcionar con módulos de gestión individual o doble. Las ranuras pueden contener cualquier combinación de módulos de interfaz de red y 1 o 2 módulos de gestión. Las fuentes de alimentación redundantes, ventiladores y módulos de gestión del SMC EdgeCoreTM ES4710BD garantizan su continuo funcionamiento y lo convierten en un sistema completamente redundante. El ES4710BD es idóneo para el núcleo de un campus, redes corporativas o para la capa de agregación de una red IP metropolitana.

                                                                                         
- Nuevos routers de banda ancha 3G: Dentro de la nueva familia, destaca el SMCWPBR-3G. Se trata de una solución móvil y versátil. Se puede conectar a las redes 3G, utilizando el MODEM wireless USB existente, creando tu propio hotspot Wi-Fi prácticamente desde cualquier sitio. Conecta periféricos inalámbricos como smart phones, notebooks, tablets, consolas, y otros dispositivos Wi-Fi.

SMC Networks forma parte de la asociación de fabricantes asLAN desde 2007, beneficiándose de las múltiples actividades que ofrece la asociación como las Ferias, los Foros tecnológicos, estudios de mercado, actividades sociales, formación continua, encuentros profesionales, encaminadas a cumplir con la misión de la asociación, la junta directiva y las comisiones de trabajo.

Para más información acerca de SMC Networks, por favor visita: www.smc.com.

Acerca de SMC Networks

Con más de 40 años de experiencia en el sector networking, SMC Networks es proveedor líder de hardware LAN y dispositivos de conectividad de banda ancha. A nivel global, SMC Networks ofrece todos los beneficios de un fabricante y relaciones estratégicas para proporcionar al mercado un amplio rango de productos líderes: productos 10G, soluciones VDSL2, switches Gigabit y Fast Ethernet, dispositivos de networking inalámbricos, equipos de conectividad de banda ancha así como adaptadores de red tradicionales.

SMC Networks está especializado en soluciones para el mercado empresarial, de las PYMES y doméstico (SoHo). Para más información, por favor, visite www.smc.com.