Smartmatic, un importante proveedor multinacional de tecnología, ha sido seleccionado por la Asociación de Comercio de Estados Unidos (USCA) como merecedor del premio Best of Boca Raton Award 2011 en la categoría de Sistemas de gestión de identidad.

El premio reconoce los logros de la empresa en el sector de gestión de identidad, donde se ha convertido en uno de los protagonistas. La solución de gestión de identidad de la empresa (Smartmatic Identity Management Solution) ofrece una cartera de productos y servicios para apoyar a instituciones gubernamentales en la implementación de procesos de identificación, biométrica y autenticación tales como los programas nacionales de identificación, registro civil, registro y autenticación de votantes, control fronterizo, emisión de documentos de identidad, registro para programas de beneficio social, entre otros. Asimismo, el dispositivo único de registro de identidad de Smartmatic, el PARmobile, es una herramienta extremadamente útil, robusta y portátil, para la recolección de información biométrica y biográfica.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire