Lance Larsen, Presidente y CEO de Smart Ventures, Inc. (Pink Sheets:SMVR), ha ampliado su explicación de las ventajas económicas de las mini-fábricas de acero "Smart Steel".

1. Cada fábrica está localizada en el centro de un área con suministro de chatarra de metal adecuado. La recogida de la materia prima en un radio de 100 kilómetros mantiene los costes de transporte en el mínimo.

2. La entrega de los productos de acero laminados a la industria de la construcción, principalmente en el mismo radio, debería mantener los precios muy competitivos y aumentar los márgenes, de nuevo gracias a los mínimos costes de transporte.

3. El procesamiento optimizado, más eficiente, incluidas las últimas novedades en automatización, robótica y rendimiento mejorado de la última tecnología de horno de arco eléctrico, reducirá los costes al mínimo.

4. El objetivo de emplear entre 100 a 150 personas en la producción para cada fábrica indica que se podría obtener fácilmente 1.000 toneladas métricas de producto por empleado o una producción de ente 100.000 a 150.000 toneladas de producto por instalación por año.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire