Skype anuncia la última versión de su aplicación para iPhone que permitirá a millones de usuarios de teléfonos móviles en el mundo hacer videollamadas a través de redes 3G y WiFi. La nueva aplicación de Skype para iPhone, disponible ya para descarga en Apple App Store, permite que aquellos que tengan un iPhone , iPad y iPod touch hagan y/o reciban por primera vez videollamadas de Skype gratuitas*. Así podrán ver a sus familiares, amigos y colegas de todo el mundo mientras hablan con ellos. Con aproximadamente 25 millones de usuarios conectados simultáneamente a Skype **, la nueva versión de Skype para iPhone facilita más que nunca el poder compartir momentos dondequiera que uno esté.

Según Apple, Skype está entre las cinco aplicaciones gratuitas para iPhone más importantes de 2010. Con el servicio de videollamadas se mejora significativamente la experiencia de usuario de Skype para iPhone, ya que pueden hacer y recibir llamadas gratuitas de Skype a Skype, llamar a teléfonos móviles o fijos de todo el mundo a tarifas muy bajas y, ahora también, compartir más momentos juntos usando el vídeo con Skype para iPhone.

"Las videollamadas supusieron aproximadamente el 40% de todos los minutos de llamadas de Skype a Skype durante los primeros seis meses de 2010. Nuestros usuarios han demostrado su interés por poder usar la videollamada en sus teléfonos móviles", señaló Neil Stevens, director general de la división de consumo de Skype. "Skype hace posible que millones de personas compartan momentos a través del vídeo dondequiera que estén, bien sea a través del ordenador en casa o en el trabajo, en movilidad en el teléfono, o desde el salón a través del televisor".

Una videollamada eleva la comunicación más allá de la transacción de información a una experiencia compartida, en la cual las personas pueden compartir un momento especial con otros en cualquier lugar del mundo. Las oportunidades son infinitas: por ejemplo, un militar puede ver el nacimiento de su hijo mientras está en una misión en el extranjero, o un par de enamorados puede comunicarse por lenguaje de señas o colegas de trabajo pueden colaborar con otros en cualquier parte del mundo"¦

Los usuarios pueden realizar videollamadas de Skype con el iPhone a través de una conexión* de datos 3G o WiFi. La nueva aplicación de Skype para iPhone es compatible con la generación de iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4a i0S 4.0 o superior. También se puede recibir vídeo en los dispositivos de la generación de iPod touch 3rd y iPad. Por último, también se podrán realizar llamadas entre dispositivos que utilizan la nueva aplicación de Skype para iPhone y ordenadores, incluyendo Skype para Windows 4.2 o superior, Skype para Mac 2.8 o superior, Skype para Linux y ASUS Videophone.

La aplicación Skype para iPhone se puede descargar gratuitamente desde el App Store o en www.skype.com/go/iphone

*Es posible que se apliquen cargos adicionales. Para obtener la mejor calidad en el servicio de videollamadas, Skype recomienda una buena conexión WiFi.

**En horas pico, durante noviembre de 2010.

Recursos para los medios de comunicación:

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas
  • Fotos para descargar
  • Blog con más información
  • Imágenes de video bajo petición.

Acerca de Skype

Skype es un software de comunicación que pretende eliminar las barreras de la comunicación. Mediante un dispositivo con conexión a Internet, las familias, amigos y colegas pueden comunicarse gratuitamente a través de mensajes de texto, voz y video. También pueden llamar a líneas fijas o móviles casi en cualquier parte del mundo a bajo coste. Skype acaba de incorporar las videoconferencias de grupo, que permite que dos o más personas se junten para hacer cosas estando separados geográficamente.

Fundada en 2003, Skype tiene su sede en Luxemburgo. Skype se puede descargar gratuitamente en ordenadores, teléfonos móviles y otros dispositivos con conexión a Internet desde www.skype.com

Para ver las últimas novedades y noticias de Skype, visite el blog: blogs.skype.com

Twitter: twitter.com/skype o Facebook: www.facebook.com/skype

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información