Skype Access, el servicio de Internet que te permite pagar por lo que hablas a través de crédito de Skype, ha lanzado oficialmente un programa de colaboración con operadores de zonas WiFi. Ya se han sumado proveedores líderes de WiFi en todo el mundo, entre ellos BT Openzone, Fon y Tomizone, para suministrar servicios de Internet a consumidores y empresas a través de Skype.

Con un solo clic, los usuarios de Skype se pueden conectar a Internet a través de un operador de WiFi en más de 500.000 zonas de cobertura en todo el mundo, incluyendo 500 aeropuertos, 30.000 hoteles y numerosas cafeterías, trenes, aviones, oficinas y centros de convenciones. Ya sea en la cafetería del barrio o en un aeropuerto durante un viaje de negocios, podrás conectarte rápidamente a Internet para realizar llamadas de voz y vídeo, mandar correos electrónicos o navegar por la Web.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire