Sky Petroleum, Inc. (OTCBB: SKPI), una empresa petrolífera y gasista con actividades en Albania y Emiratos Árabes Unidos, ha anunciado el nombramiento de Agron Xhavo como Vicepresidente en Albania y co-director geólogo, con efecto a partir del 1 de agosto, 2011.

Xhavo cuenta con más de 28 años de experiencia en geología petrolera y en la actualidad es responsable de procedimientos del Anuario del petróleo de la Agencia nacional de recursos naturales de Albania ("AKBN"). Antes de su incorporación a AKBN, Xhavo ocupó varios puestos, incluido: Director de administración de oportunidades en Albania, Director ejecutivo del Centro albano de mediación y arbitración comercial y Director ejecutivo de la Agencia Nacional del Petróleo (predecesora de AKBN).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire