El segundo álbum de Sixx:A.M, This Is Gonna Hurt "´ posterior al álbum de 2008 The Heroin Diaries "´ vendió más de 30,000 ejemplares en su primera semana y le dio a la banda su primer debut en los 10 principales de la lista de éxitos de The Billboard 200. Billboard proclama que el cd de 11 pistas "redefine el significado de la palabra belleza" y, según AOL, "alardea de sus 11 pistas que prometen ser populares en las radios". También es la banda sonora del libro más vendido según el New York Times "This is Gonna Hurt" de Nikki Sixx, que debutó en el puesto número 4.

"Escribir y producir este disco ha sido una de las mejores , pero a la vez desafiantes experiencias de mi vida. Entretejer las impresionantes imágenes del libro con el corazón y el alma de estas canciones, y luego ver cómo la gente se conecta con ellas a un nivel tan profundo es verdaderamente especial" dijo el vocalista James Michael.

El guitarrista Dj Ashba agregó, "Adentrarnos en esta tema y exigirnos musicalmente ha sido la aventura más gratificante hasta el momento. La gente continuará aprendiendo de esta música, aún mucho después de que nos hayamos ido".

This Is Gonna Hurt ya logró un hit dentro de los 5 principales en Rock Radio con "Lies of the Beautiful People". Esta canción es la secuela del exitoso debut y la canción de rock más escuchada en el 2008, "Life Is Beautiful".

Allen Kovac, Presidente / Director Ejecutivo de The Eleven Seven Music Group, sello discográfico de Sixx:A.M., indicó "Con el éxito de The Heroin Diaries y ahora con This Is Gonna Hurt, Sixx:A.M. se ha distinguido como una importante banda que tiene un mensaje".

La banda se asoció recientemente con Hulu para estrenar su serie de documentales que le dan a los seguidores una mirada introspectiva al proceso creativo para el proyecto de This Is Gonna Hurt. Los documentales también muestran comentarios sobre temas fotográficos de Sixx que fueron la inspiración para la música de Sixx:A.M. en This Is Gonna Hurt. Para ver la serie de documentales, por favor visite http://www.hulu.com/this-is-gonna-hurt-the-documentaries.

Sixx:A.M. es la banda de rock formada en 2007 por Nikki Sixx (bajo), Dj Ashba (guitarra) y James Michael (vocalista). Su álbum debut, The Heroin Diaries Soundtrack, vendió más de 300,000 copias y el simple, "Life is Beautiful", se convirtió en la canción de rock más escuchada en el 2008.

Vea el primer simple, "Lies of the Beautiful People" de Sixx:A.M. aquí: http://www.youtube.com/watch?v=JzAv7K8BtN0

Para obtener más información sobre Sixx:A.M., por favor visite: www.sixxammusic.com

Oprima "Me gusta" la banda en Facebook en http://www.facebook.com/sixxammusic

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".