SIMO Network y la compañía Internacional que lidera en el mundo el seguimiento de ventas y precios del canal de distribución, CONTEXT, han establecido un acuerdo de colaboración para la organización de un completo  programa de actividades  orientado a este colectivo profesional que, nuevamente, se perfila como uno de los grandes focos de atención de la feria.

De esta manera, SIMO Network, qué celebrará su próxima edición entre los días 25 al 27 de septiembre en FERIA DE MADRID,  presentará el Channel SIMO, el foro en el que se enmarcan todos los  contenidos, conferencias, eventos y encuentros profesionales   dirigidos a promover  la participación de toda  la cadena de valor del sector TIC  en la feria, y propiciar su contacto con los fabricantes.

Por su parte, Howard Davies, CEO de CONTEXT,  apunta "en CONTEXT estamos encantados de ser el socio para los contenidos de Channel SIMO 2012 y esperamos crear un evento de primera línea para todo el ecosistema TIC en España"

Precisamente la presencia del   Canal de Distribución significó el 31,54% de los 18.133 visitantes registrados el pasado año en SIMO Network, lo que le sitúa, junto a los profesionales de las diferentes áreas de actividad  en las empresas, especialmente pymes, entre los colectivos de referencia y mayor convocatoria del salón.   

Acerca de CONTEXT

CONTEXT, fundada en 1983, es la compañía líder en el seguimiento y análisis de ventas y precios del Canal de Distribución TIC. Con más de 25 años de experiencia, trabaja con los principales fabricantes TI en el mundo y sus socios de canal. Además,  realiza el seguimiento de las ventas TI en 18 países de la zona EMEA y de precios en un total de 35 países.     

El panel de distribución de CONTEXT supera los 1.000 millones de euros semanales en ventas de tecnología a los distribuidores, quienes, a su vez, la suministran a empresas y consumidores de Europa. Estas cifras se basan en datos de ventas de más de 80 de los principales mayoristas generalistas y especializados. El  panel de CONTEXT se beneficia de un acceso exclusivo a los datos EMEA del Global Technology Distribution Council (GDTC), un consorcio internacional integrado por los principales mayoristas. Esto, unido a la fuerte representación local del panel, proporciona la más completa y precisa información de los datos de ventas del canal TIC en Europa.

Sobre SIMO Network

Organizado por IFEMA,  SIMO Network es el evento sectorial de referencia para todas aquellas empresas  y profesionales interesados en conocer las oportunidades que ofrecen las TIC para su negocio. La feria, ofrece  un contexto de  información y análisis integrado por múltiples contenidos y encuentros profesionales  diseñados para favorecer la relación profesional y  aproximarse a las nuevas tendencias tecnológicas.

Además, en su vocación de prescribir tecnología al mundo profesional  SIMO Network dota,  cada año,   de un especial protagonismo al Canal de Distribución  como elemento fundamental de conexión entre fabricantes y el  tejido empresarial español.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí