• La herramienta de Micro Focus podrá ejecutar pruebas de carga y de rendimiento en la plataformas basadas en SAP NetWeaver.

 

  • SilkPerformer soporta aplicaciones de negocio basadas en Windows, la Web 2.0,. NET, J2EE, Web Services o Citrix, ofreciendo una solución única e integral para el control de calidad en los sistemas críticos de negocio.

Micro Focus® (LSE.MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, ha obtenido el certificado de integración de su herramienta de testing SilkPerfomer 2010 para la aplicación de gestión SAP NetWeaver ® Application Server (SAP NetWeaver AS) 6.20. Gracias a esta integración acreditada, la herramienta de Micro Focus podrá ejecutar pruebas de carga y de rendimiento para la plataforma de tecnología SAP NetWeaver.

La solución SilkPerformer es utilizada por las corporaciones para automatizar las pruebas de carga y rendimiento, así como para optimizar la operatividad de las aplicaciones críticas de negocio. Asimismo, permite identificar con precisión los puntos de error en las aplicaciones y en la infraestructura subyacente.

Según Rich Novak, presidente y director general de la División de Testing y Administración de aplicaciones de Micro Focus, "SAP NetWeaver ofrece una plataforma muy poderosa para la fusión de la información y procesos en una arquitectura orientada a servicios. Ahora, gracias a esta integración certificada con SAP NetWeaver,  SilkPerformer permitirá a las organizaciones evaluar el rendimiento de sus sistemas y detectar fácil y rápidamente las causas de los problemas de rendimiento. La certificación confirma que SilkPerformer se integra con SAP NetWeaver de acuerdo con las directrices de SAP."

El Centro de Integración y Certificación de SAP ® ha acreditado que SilkPerformer 2010 se integra con SAP NetWeaver AS a través de la herramienta automatizada de prueba asistida por ordenador de SAP (eCATT) y mediante la interfaz gráfica de usuario (GUI) en el contexto de integración para Windows (BC-ECATT) 6.2. Se garantiza así que SilkPerformer 2010 es compatible con la GUI de SAP para su uso en Windows, y que se puede utilizar conjuntamente con eCATT y SAP Solution Manager. Los usuarios pueden realizar pruebas de carga con SilkPerformer en eCATT, así como verificar y optimizar el rendimiento de las aplicaciones SAP NetWeaver.

Además de esta integración certificada con las soluciones SAP, SilkPerformer soporta numerosas aplicaciones empresariales y tecnologías tales como aplicaciones de negocios basadas en Windows, la Web 2.0,. NET, J2EE, Web Services o Citrix, por lo que ofrece una solución única e integral para el control de calidad end to end de los sistemas críticos de negocio.

Acerca de Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite www.microfocus.com

Para más información sobre SilkPerformer de Micro Focus, visite:http://ecohub.sdn.sap.com/irj/ecohub/solutions/SilkPerformer

Síguenos en Twitter @MicroFocusES

Síguenos en LinkedIN Micro Focus en Español