Sigma Systems, la forma más rápida de creación, venta y entrega de productos y servicios digitales, ha sido incluido entre los proveedores de tecnología en el informe «Panorama competitivo: soluciones informáticas digitales multicanal para CSP de todo el mundo, 2016» publicado en agosto de 2016 por la analista y directora de investigaciones Martina Kurth.

Frente a la creciente demanda de personalización y el predominio de oportunidades de generación de ingresos fuera de la red, los CSP están «priorizando la inversión en soluciones optimizadas que posibiliten la creación proactiva y dinámica de paquetes de productos y servicios para clientes, la realización de presupuestos precisos y la fijación de precios, con un catálogo integrado que favorezca el cumplimiento de los pedidos y servicios previstos», afirma Gartner.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire