Sigma Systems, la vía más rápida hacia la creación, la venta y la entrega de productos y servicios digitales, fue una vez más nombrada una de las empresas mejor gestionadas de Canadá, un grupo élite de organizaciones que ofrecen un sólido desempeño comercial y emplean estrategias de gestión innovadoras.

Establecido en 1993, el programa de Deloitte: "Empresas mejor gestionadas" (Best Managed Companies) es uno de los programas líderes del país que premian a las empresas de propiedad canadiense y administradas en Canadá que han implementado prácticas comerciales de primera clase. Un panel de jueces independiente evalúa a los solicitantes sobre la base del desempeño comercial general, incluido el liderazgo, la estrategia, las competencias básicas, la colaboración interdisciplinaria en toda la organización, la cultura corporativa y el talento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire