Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), participará en la sesión de conferencias "Optimización de la toma de decisiones en entornos de creciente complejidad: mejorando los procesos productivos", que tendrá lugar el próximo 22 de marzo en la Casa América de Madrid. La complejidad del sector industrial está creciendo y con ella la incapacidad de las empresas para gestionarla, dificultando la toma de decisiones efectiva y recayendo en una pérdida de competitividad. Para afrontar la optimización de la toma de decisiones en los procesos multidisciplinares son necesarias mejoras de corte organizativo, de los propios procesos, pero también tecnológicos. Además, el contexto empresarial obliga a poner en el mercado productos mejores y mucho más rápido que la competencia. En este sentido una buena estrategia PLM marca la diferencia, consiguiendo estos objetivos y permitiendo responder de forma rápida a las necesidades del mercado y ayudar a las empresas a afrontar los retos del negocio.

Para abordar esta temática y haciendo especial hincapié en las claves que permiten al sector industrial tomar decisiones efectivas que mejoren su posicionamiento competitivo, el acto reunirá a técnicos de Siemens PLM Software, junto con especialistas de IDC, gubernamentales y empresas usuarias que han apostado por un proyecto empresarial innovador gracias a la implantación de tecnologías PLM.

Para más información sobre la agenda de la sesión de conferencias, por favor visita: http://www.cvent.com/events/optimizaci-n-de-la-toma-de-decisiones-en-entornos-de-creciente-complejidad-mejorando-los-procesos-productivos/agenda-f9fc44a9b5474240be62b4130e1c2ddc.aspx


Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 6,7 millones de licencias y 69.500 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayudan a transformar las ideas en productos exitosos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens PLM, visita www.siemens.com/plm

# # #

Nota: Siemens y el logo de Siemens son marcas registradas de Siemens AG.  Teamcenter es una marca registrada de Siemens Product Lifecycle Management Software Inc o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países. El resto de marcas, marcas registradas o marcas de servicios pertenecen a sus respectivos titulares.