Siemens PLM Software acaba de lanzar la última versión de su software Tecnomatix®, la solución de fabricación digital más utilizada del mundo. Esta última versión, Tecnomatix 11, incorpora lo último en soluciones de fabricación digital, que trabajan conjuntamente para ofrecer una fabricación más inteligente, rápida y eficiencia en Lean Manufacturing.

Las siguientes mejoras en Tecnomatix 11 ayudan a los fabricantes a planificar procesos más flexibles y eficientes para productos cada vez más complejos. 

  • Simulación robótica y programación fuera de línea un 10% más rápida
  • Mayor integración entre documentos 3D e instrucciones textuales estándar
  • Proceso completo de Body-in-White (BiW) con Manufacturing Process Planner y Process Simulate en Teamcenter
  • Integración bidireccional entre PLM y MES (Manufacturing Execution System) de Simatic, que automatiza la creación del plan de trabajo en el producto de MES de Simatic y permite la captura de datos y edición desde MES a Teamcenter.
  • Mejoras en la cuenta de proceso empresarial (BOP) y capacidad de balanceo de línea que automatiza la creación BOP de modelo mixto y modelo de planta, y permite el equilibrio de una línea de fabricación con múltiples variantes de producto.

 

Para más información, visite:

Información sobre Tecnomatix 11

Post en el blog de Siemens PLM Software sobre Tecnomatix 11

Vídeo Tecnomatix 11

Imágenes de Tecnomatix 11 en Flickr

Más información y descargas

Tecnomatix Site

Acerca de Siemens Industry Software

 

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar