Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), fomenta y fortalece las soluciones CAE de su portfolio Velocity Series con la integración de su distribuidor IBERISA (Ibérica de Ingeniería, Simulación y Análisis, S.L.) en PIXEL SISTEMAS.

Desde el 24 de Mayo de 2011, la operativa de IBERISA, empresa de reconocido prestigio internacional especializada en la simulación y análisis numérico por ordenador CAE, para el área del análisis por elementos finitos (FEM/FEA), se ha integrado plenamente en PIXEL SISTEMAS, de forma que, los contratos vigentes de mantenimiento y cualquier otra actividad comercial serán desarrollados a través de PIXEL SISTEMAS. A su vez, el personal de IBERISA se incorpora a la plantilla de PIXEL SISTEMAS y realizará todas las acciones a través de ellos.

Para Siemens PLM Software esta integración supone una excelente noticia, dada la reputación de ambas empresas y porqué se verán reforzadas las soluciones CAE del portfolio Velocity Series. Se trata de una amplia familia de soluciones modulares y a su vez integradas que satisfacen las necesidades de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de las pymes. De este modo, permiten a las pymes competir de forma eficaz con empresas de mayor tamaño y mayores recursos. El portfolio de Velocity Series consta de las soluciones FEMAP, CAM Express, Solid Edge y Teamcenter Express. Con esta integración, IBERISA desarrollará la actividad para FEMAP y colaborará activamente en el desarrollo de negocio, para así potenciar aún más si cabe la ya excelente relación que los clientes mantenían con IBERISA y será clave para el crecimiento de ambas entidades.

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 6,7 millones de licencias y 69.500 clientes a nivel mundial. Con sede central en Plano, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayuden a transformar las ideas en productos de éxito. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens PLM, visite www.siemens.es /plm.

Acerca de Siemens Industry Automation Division
Siemens Industry Automation Division (Nuremberg, Alemania) es líder mundial en automatización de sistemas, interruptores de bajo voltaje y software industrial. Su catálogo abarca desde productos para la industria de la fabricación y los procesos hasta la totalidad de soluciones para industrias y sistemas que rodean la automatización completa de instalaciones de producción automovilística y plantas químicas. Como líder en distribución de software, Industry Automation optimiza la totalidad de la cadena de valor añadido de fabricantes, desde el diseño del producto y el desarrollo hasta la producción, las ventas y un amplio abanico de servicios de mantenimiento. Con 33.000 empleados aproximadamente a nivel mundial (30 de Septiembre), Siemens Industry Automation alcanzó en el año fiscal 2010 un total de ventas de 6.200 millones de euros.