Tras comunicar su liderazgo en el Cuadrante Mágico de Gartner para Comunicaciones Unificadas y como una evidencia más de su momento de innovación tecnológica, Siemens Enterprise Communications (@SiemensEnt, @SiemensEnt_SP) ha anunciado que se sitúa también como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2012 para Telefonía Corporativa.


Siemens Enterprise Communications se posiciona como líder en este nuevo cuadrante de Gartner, teniendo en cuenta la completa visión y habilidad de ejecución de la compañía. La plataforma de software OpenScape de Siemens Enterprise Communications proporciona voz y Comunicaciones Unificadas en entornos corporativos y aporta una avanzada serie de prestaciones de voz que se puede extender a empresas de todos los tamaños y que ofrece los más altos niveles de confianza, escalabilidad, seguridad y opciones de múltiple desarrollo.

"El liderazgo en telefonía corporativa ha sido la trayectoria histórica y la fortaleza de Siemens Enterprise Communications. Tenemos previsto que las comunicaciones de voz continúen siendo el pilar de nuestra innovación estratégica y la clave de nuestro compromiso para desarrollar soluciones de comunicaciones líderes para nuestros clientes", comenta Chris Hummel, Chief Commercial Officer de Siemens Enterprise Communications. "Creemos que nuestra posición como líderes en el cuadrante Mágico de Gartner, tanto para Telefonía Corporativa, como para Comunicaciones Unificadas, refuerza el poder de nuestro portfolio de soluciones OpenScape, para proporcionar el camino más fácil hacia las Comunicaciones Unificadas".

Para el Cuadrante Mágico de Telefonía Corporativa, el análisis de Gartner evalúa a los proveedores, basándose en la amplitud, calidad y, en general, madurez, de sus aplicaciones, procesos, herramientas y procedimientos, y en si estos son capaces de permitir una comunicación individual, en grupo y dentro del entorno empresarial y corporativo. Según Gartner, el cuadrante de líderes incluye  a proveedores de tecnología con "alta viabilidad, extensos portfolios, cuotas de mercado significativas, amplia cobertura geográfica, una visión clara sobre cómo evolucionarán las necesidades tecnológicas en un futuro, y una probada experiencia en el desarrollo de soluciones de telefonía. Se trata de compañías que están muy bien posicionadas con su actual portfolio y continuarán proporcionando productos líderes en el mercado. Los líderes no ofrecen necesariamente la mejor solución en el sector para cada necesidad del cliente. Sin embargo, en general, sus productos son fuertes y ofrecen prestaciones excepcionales. Además, estos proveedores, ofrecen soluciones que presentan un riesgo muy bajo de cara a sus clientes".

Nuestra Comunidad

Siemens Enterprise Communications en Twitter

Siemens Enterprise Communications en LinkedIn

Siemens Enterprise Communications en Facebook

Siemens Enterprise Communications en YouTube

OpenScape Voice

Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner´s research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

Sobre Siemens Enterprise Communications

Siemens Enterprise Communications es un destacado proveedor de soluciones de comunicaciones para empresas. Sus soluciones incluyen voz, infraestructura de redes y seguridad y se apoyan en arquitecturas abiertas basadas en estándares con el fin de unificar las comunicaciones y las aplicaciones empresariales. Todo ello, para convertir la colaboración en una experiencia sin fisuras. Este premiado enfoque de "Open Communications" permite a las organizaciones mejorar su productividad y reducir sus gastos mediante soluciones de fácil implementación que funcionan de forma eficiente en los entornos IT ya existentes. Es la base del compromiso OpenPath® de la empresa, la que permite a los clientes prevenir riesgos y adoptar comunicaciones unificadas de manera rentable. Entre las compañías del Grupo SEN, copropiedad de The Gores Group y Siemens AG, se encuentran Siemens Enterprise Communications, Cycos y Enterasys Networks.

Para más información sobre Siemens Enterprise Communications, visite

www.siemens-enterprise.com/es