MADRID, 27 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- Se avecina una corrección en Banco Popular. Así al menos lo señala Eduardo Faus, analista de Renta 4, que señala: “A corto plazo la pérdida de la directriz alcista desde los mínimos de julio 2013 (mínimos históricos) sumirá el precio en un proceso correctivo complejo, donde esperaríamos que fluctuase entre 4,4 euros y los máximos de 5,9 euros, con resistencia intermedia en 5,2 euros”.

De esta forma, Faus espera que consolide las alzas desde entonces, “en aras de gestar un nuevo impulso alcista relevante, dados los síntomas de cambio de tendencia a medio/largo plazo que presenta”. En este escenario, el experto de Renta 4 apuesta por mantener o bien por comprar en correcciones.

Bolsamanía volverá con “Consulta al analista” el miércoles 28 de mayo. Los expertos de Stamina Traders, Ernesto Simó y Joan S. Gallardo, resolverán todas sus dudas sobre la bolsa y los mercados. Si quiere enviar sus preguntas tan sólo es necesario que escriba un e-mail a [email protected].

M.D.