MADRID, 01 MAY. (Bolsamania.com/BMS) .- En su gira por los países que forman el Consejo de Cooperación del Golfo, al que pertenecen Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, Bahréin y Omán, el Rey Juan Carlos ha visitado el banco central de éste último, donde las autoridades económicas omaníes han anunciado que darán facilidades financieras a los empresarios españoles. Así ha finalizado don Juan Carlos su estancia en Omán antes de trasladarse a Bahréin donde completará el segundo de sus cuatro viajes por a esta zona.

Según EFE, el ministro omaní de Finanzas, Ismail al Balushi, y el presidente del Banco Central de Omán, Hamud Sanjur al Zadjalki, recibieron al Rey a la entrada de la sede y, en una reunión informativa, expusieron al monarca las peculiaridades de los mecanismos de financiación establecidos por las autoridades omaníes para las empresas extranjeras que operan en el país.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información