ShoreTel® (NASDAQ; SHOR), el proveedor líder de plataformas de comunicaciones unificadas, entre las que se incluyen sistemas empresariales de Voz IP, Contact Center y soluciones de comunicaciones móviles unificadas, ha anunciado el nombramiento de Rodrigo González como country manager para España. Con su incorporación, la compañía busca reforzar su presencia en el mercado nacional de comunicaciones unificadas y aumentar su presencia en el canal de operadoras e integradores de telecomunicaciones.

Rodrigo González es licenciado por la Universidad San Pablo-CEU y MBA por el Instituto de Empresa. González ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el ámbito de las telecomunicaciones, con especial foco en el desarrollo de servicios para clientes corporativos y el área comercial. Después de sus inicios en el Grupo Antea, se incorporó a BT Global Services, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad durante más de una década, como director de Partner y Alianzas y Sector Sales Manager, hasta asumir el rol de Global Account Manager para España y Portugal dentro del área de Operadoras. Durante los dos últimos años, Rodrigo González ha sido el responsable de desarrollar la estrategia de ventas de Vordis Technologies en España.

ShoreTel ofrece soluciones de comunicaciones unificadas excepcionalmente sencillas, tanto en la implantación como en la gestión y el uso, y mantiene un liderazgo constante en satisfacción del cliente debido a la solidez de la solución y el menor coste total de propiedad de la industria. Además de su premiado sistema de telefonía IP, Shoretel está teniendo un éxito global con sus soluciones de movilidad y los servicios basados en la nube. Con la incorporación de Rodrigo González, se amplía el alcance de la estrategia de negocio de ShoreTel en España y se refuerza su presencia en el canal de integradores y operadoras de telecomunicaciones, tanto nacionales como internacionales.

Mayor libertad en telecomunicaciones
Con ShoreTel, las empresas disfrutan de mayor libertad de elección, pudiendo optar entre adquirir, alojar y gestionar los sistemas de forma interna, o confiar en los equipos expertos en telefonía de ShoreTel para gestionarlos en remoto. En cualquiera de las opciones, las soluciones de la compañía están diseñadas para escalar, crecer y evolucionar al ritmo de las necesidades de la empresa. Por ello, los clientes pueden comprar o suscribirse a la solución de comunicaciones que necesitan actualmente, sin que su inversión original se ponga en riesgo por el hecho de que sus necesidades cambien en el futuro.

Las soluciones expresamente construidas por ShoreTel eliminan las barreras y complejidad de otros proveedores, tanto si el cliente busca reemplazar su antiguo sistema telefónico, añadir nuevas oficinas o delegaciones, actualizarlo a comunicaciones unificadas o modernizar su contact center. Con menos recursos inmovilizados en el sistema telefónico, las organizaciones pueden disponer de más recursos y destinarlos a su fin real: hacer crecer su negocio.

Para más información y sumarse a la conversación:

  • Suscríbase al blog de ShoreTel
  • Siga a ShoreTel en Twitter y Facebook
  • Lea los Casos de Éxito de Clientes de ShoreTel
  • Añada a sus marcadores este Glosario de Comunicaciones Unificadas
  • #ShoreTel, #UC

Más información para prensa:
Javier Fraile | Iván Vicente
AxiCom Spain para ShoreTel
91 661 17 37
[email protected] | [email protected]

Acerca de ShoreTel                                      

ShoreTel, Inc. (NASDAQ: SHOR) es un proveedor de soluciones de comunicación empresarial cuyas plataformas de comunicaciones unificadas, soluciones de Contact Center y de comunicaciones móviles unificadas prometen un nuevo ritmo para la participación y la colaboración del personal empresarial. Con la eliminación de la costosa complejidad a través del diseño de su premiada solución todo en uno de telefonía IP, comunicaciones unificadas y contact center, y su sistema central de telefonía, los trabajadores pueden disfrutar de la libertad y autoconfianza que otros proveedores no pueden darles. Los usuarios tienen control total para relacionarse y colaborar, independientemente del tiempo, el lugar y el dispositivo, con el menor coste y menor necesidad de recursos de TI del mercado. ShoreTel tiene su sede central en Sunnyvale (California, EEUU), y tiene oficinas regionales y socios en todo el mundo. Para más información, visite shoretel.com o shoretelsky.com.

ShoreTel, ShoreTel Sky y el logo de ShoreTel son marcas o marcas registradas de ShoreTel, Inc. en los Estados Unidos  y/o en otros países.