ShoreTel® (NASDAQ: SHOR), el proveedor líder de sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas (CU) perfectamente integradas y extraordinariamente simples, ha anunciado la firma de un acuerdo con el distribuidor de valor añadido ScanSource Communications, para distribuir su línea integral de soluciones de comunicación para las empresas. Shoretel reforma de esta manera su programa de partners para implantar un programa mundial de dos niveles y se posiciona para seguir creando dinamismo y conseguir una mayor cuota de mercado en telefonía IP, movilidad y en los mercados de comunicaciones unificadas (CU).

La incorporación de dos niveles de distribución permitirá a ShoreTel ampliar su alcance global y responder mejor a las necesidades de sus distribuidores y proveedores de servicio con importantes oportunidades de crecimiento y ofertas adicionales que garanticen la satisfacción de los clientes de todo el mundo. ScanSource Communications apoyará al canal con un soporte técnico altamente cualificado y unas prestaciones de abastecimiento global perfectamente integradas. ScanSource Communications ofrece su amplia experiencia en telefonía IP y soluciones de CU, así como su trayectoria de éxito probado al proporcionar un excelente soporte para su comunidad de distribuidores a nivel mundial.

En España, la política de canal de dos niveles de Shoretel se estructura a través de los mayoristas Diode y Vordis.

Los distribuidores y proveedores de servicio que estén buscando obtener rentabilidad de la creciente demanda de soluciones de comunicación de negocios fácilmente aplicables descubrirán que el Programa "Champion" de canal  ampliado ofrece acceso a la plataforma abierta de ShoreTel con soluciones de tecnología mejorada, formación y certificación nuevas, programas de incentivos de ventas y soporte de marketing. Este programa ampliado les capacitará para dirigir su crecimiento futuro mientras mantienen un flujo de ingresos rentable. Con el nuevo acuerdo, ShoreTel seguirá manteniendo los estándares de certificación y responsabilidad para seleccionar nuevos distribuidores, asegurando una calidad y una satisfacción al cliente de primera categoría. A través de ScanSource Communications y otros mayoristas, los socios podrán ofrecer productos ShoreTel independientes y soluciones multiproveedor perfectamente integradas y diseñadas para satisfacer mejor las necesidades del cliente.

Declaraciones

"ShoreTel se compromete en ayudar a sus partners y clientes en el desarrollo de sus negocios, ofreciéndoles unas soluciones de comunicaciones integrales que eliminan la complejidad y ayudan a reducir costes. ScanSource Communications comparte esta visión y juntos podemos centrarnos en la excelencia del producto y del servicio, y así ofrecer a la vez soporte y valor añadido a una escala mucho mayor que antes".

-         Don Girskis, vicepresidente sénior de Ventas mundiales de ShoreTel

"El anuncio de hoy marca otro hito significativo puesto que ShoreTel sigue construyendo una infraestructura de canal de primera categoría. Al consolidar las asociaciones existentes y forjar nuevas relaciones estratégicas en mercados clave, ShoreTel dispone de un buen posicionamiento para satisfacer la creciente demanda global de soluciones de comunicación móviles con voz y datos integrados para organizaciones de cualquier tamaño".

-         Peter Blackmore, presidente y director ejecutivo de ShoreTel

"ShoreTel es líder en proporcionar soluciones de comunicación a distribuidores que necesitan satisfacer las demandas siempre cambiantes del usuario final. A través de las comunicaciones unificadas, las soluciones de movilidad y los sistemas de telefonía IP de ShoreTel, acompañadas de los servicios y el soporte de valor añadido por los cuales se conoce a ScanSource Communications, estamos cualificados y preparados para ayudar a nuestros distribuidores en el crecimiento de sus negocios y el fortalecimiento de su oferta de soluciones".

-         Buck Baker, presidente de ScanSource Communications

"Este anuncio de distribución permite a  ShoreTel mejorar su alcance en el mercado empresarial y centrarse más en los mercados verticales. Es una evolución natural de la estrategia de distribución de la empresa a medida que el crecimiento continúa. El centrarse en la satisfacción del cliente sigue siendo un elemento diferenciador clave para ShoreTel, pero la mayor ventaja aquí es el incremento en la eficacia de la distribución, combinado con las ventajas de incorporar nuevos partners de los sectores de la industria vertical que son fundamentales para muchos proveedores de CU hoy en día. El anuncio ayudará a que la estrategia en EE.UU. y Canadá de ShoreTel concuerde con su forma de distribución en cualquier parte del mundo".

-         Rich Costello, analista sénior de Infraestructura de comunicaciones de la empresa de Internacional Data Corporation (IDC)

"A medida que el clima económico mejora, los proveedores de comunicaciones tienen la oportunidad de acelerar el crecimiento mejorando los programas de canales. Un enfoque a dos niveles puede mejorar el acceso de los clientes potenciales y permitir una mayor eficiencia en costes y servicios diferenciados".

-         Megan Fernandez, analista principal de Gartner

 

Material adicional

Para información más detallada sobre los productos de ShoreTel y sus características, pulse aquí.

 

Siga a ShoreTel en Twitter y Facebook.
Subscríbase al blog de ShoreTel.

 

Acerca de ShoreTel

ShoreTel, Inc., (NASDAQ: SHOR) es proveedor en soluciones sencillas de comunicaciones unificadas pasadas en su sistema de telefonía IP empresarial. ShoreTel permite que empresas de todos los tamaños integren fácilmente todas sus comunicaciones de voz, datos, video y mensajería instantánea, con sus procesos de negocio. Independientemente del dispositivo o de la localización, la arquitectura de software distribuida de ShoreTel elimina los costes, la complejidad y los problemas de fiabilidad tradicionales que suelen estar asociados con otras soluciones. El sistema de CU de ShoreTel proporciona el menor coste total de propiedad y la mayor satisfacción del cliente del mercado, gracias a su facilidad de despliegue gestión, escalabilidad y uso. Las empresas de todo el mundo obtienen ventajas competitivas al sustituir sus aplicaciones tradicionales por otras más innovadoras, eligiendo ShoreTel para gestionar sus comunicaciones integradas. ShoreTel tiene su sede central en Sunnyvale, California, y tiene oficinas regionales en Reino Unido, Sydney (Australia), Munich (Alemania) y París (Francia). Para más información, por favor, visite www.shoretel.com.