ShoreTel® (NASDAQ: SHOR), el proveedor líder en sistemas sencillos de telefonía IP con comunicaciones unificadas (CU), ha anunciado el lanzamiento de ShoreTel Contact Center 6, la versión más reciente de su galardonado software para call center.

ShoreTel Contact Center 6 hace más sencillo aún para las empresas integrar las actividades del centro de contacto en sus principales procesos de negocio. Nuevas APIs y feeds de eventos en tiempo transforman el call center en un centro de contactos dinámico, que se retroalimenta con la información para ajustarse, reaccionar y reorganizarse para mejorar la experiencia del cliente. Esto permite a los call centers agilizar su capacidad de respuesta y mejorar la flexibilidad. La mayor escalabilidad y las funcionalidades de alta disponibilidad proporcionan además unos cimientos sólidos y una marca geográfica flexible para grandes call centers.

Como todas las anteriores actualizaciones de ShoreTel, ShoreTel Contact Center 6 está disponible como actualización gratuita para los clientes actuales que disponen de un contrato de soporte con ShoreTel, dentro del servicio estándar de soporte de ShoreTel.

CONTACT CENTER 6: RESUMEN DE NUEVAS FUNCIONALIDADES

  • ShoreTel Contact Center 6 incluye un nuevo feed de eventos en tiempo real que genera información sobre grupos, colas y agentes a través de una interfaz de programación de aplicaciones abierta (API). Esto hace que resulte sencillo para los integradores de sistemas y clientes crear aplicaciones a medida e integrar ShoreTel Contact Center 6 con las aplicaciones de negocio existentes. Las API son accesibles para integradores de sistemas y clientes a través del ShoreTel Developers Network.
  • ShoreTel Contact Center 6 incluye el ShoreTel Contact Center Agent Dashboard, una aplicación basada en la web que permite a los supervisores publicar un dashboard a medida para los agentes. El dashboard, que es accesible a través de iPad y dispositivos móviles, también proporciona a los responsables una visión consolidada del call center mientras están fuera de la oficina.
  • ShoreTel presenta también un rápido y eficiente ShoreTel Contact Center Interaction Viewer que permite a los supervisores obtener una visión complete de todas las interacciones, incluyendo las multimedia. Los detalles completos de la llamada, incluyendo la información recogida por el IVR en la base de datos, están disponibles para las empresas interesadas en analizar en profundidad el tráfico de su centro de datos.
  • ShoreTel Communicator es un cliente para desktop plenamente integrado para todos los usuarios, desde agentes de call center hasta operadores de front desk, ejecutivos, managers o asistentes. Los usuarios de call center pueden responder a llamadas, chat o email al mismo tiempo que reciben información detallada sobre la interacción a través de este cliente unificado. Esto elimina completamente la necesidad para los administradores de TI de gestionar y formar a los usuarios en clientes especializados para call center.
  • ShoreTel Contact Center 6 aumenta el soporte hasta los 1.000 agentes simultáneos y 2.000 agentes totales, haciéndolo perfecto para empresas y organizaciones con amplios call centers. Las funcionalidades de redundancia avanzada permiten a los grandes call centers desplegar de forma efectiva a los agentes en múltiples espacios y mejorar la fiabilidad y tiempo de respuesta de sus centros.
  • Las mejoras en el reporte y la generación rápida de reportes hace que sea más sencillo seguir las llamadas desde el momento en que entran en el sistema hasta su resolución o salida del centro de contacto.

CITAS

Kevin Gavin, vicepresidente de marketing de ShoreTel

"ShoreTel Contact Center 6 es una muestra de nuestro enfoque para hacer sencillas las aplicaciones más complejas a través de interfaces abiertas, una estrecha integración con el sistema de CU y especialmente las aplicaciones que ya hacen que los agentes, supervisores y managers sean más productivos y estén más informados. Con su interfaz abierta, mayor escala y nuevas aplicaciones, ShoreTel Contact Center 6 consigue que resulte más sencillo y económico que nunca integrar las operaciones de contact center con los procesos de negocio para un mejor acceso a la información de los llamantes".

Para información detallada sobre los productos y funcionalidades de ShoreTel, siga este enlace.

Sigue a ShoreTel en Twitter y en Facebook.
Subscríbete al blog de ShoreTel.