Shiseido Co., Ltd. (TOKYO: 4911) anuncia sus planes de inaugurar el Centro de Procesamiento y Expansión Celular Shiseido (Shiseido Cell-Processing and Expansion Center, SPEC) el 1º de mayo de 2014. El centro, ubicado en el Complejo de Innovación Biomédica Kobe, en Kobe, Japón, centralizará la investigación y el desarrollo de la medicina regenerativa del cabello con el objetivo de comercialización.

La medicina regenerativa en Japón es una industria emergente que el gobierno intenta impulsar a través de una nueva legislación y de la revisión de las leyes existentes como parte de sus estrategias de reforma económica, a fin de avanzar en este campo. Shiseido tiene una larga historia de dirigir investigaciones integrales y de trabajar por la comercialización de la medicina regenerativa para el cabello.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información