Shiseido Co., Ltd. (TOKYO: 4911) anuncia sus planes de inaugurar el Centro de Procesamiento y Expansión Celular Shiseido (Shiseido Cell-Processing and Expansion Center, SPEC) el 1º de mayo de 2014. El centro, ubicado en el Complejo de Innovación Biomédica Kobe, en Kobe, Japón, centralizará la investigación y el desarrollo de la medicina regenerativa del cabello con el objetivo de comercialización.

La medicina regenerativa en Japón es una industria emergente que el gobierno intenta impulsar a través de una nueva legislación y de la revisión de las leyes existentes como parte de sus estrategias de reforma económica, a fin de avanzar en este campo. Shiseido tiene una larga historia de dirigir investigaciones integrales y de trabajar por la comercialización de la medicina regenerativa para el cabello.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire