Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. ha anunciado hoy que su marca global, Sheraton Hotels & Resorts, continúa ampliando su portfolio de propiedades con la reapertura del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, tras una profunda renovación de nueve meses. Esta operación forma parte del plan de revitalización de la marca Sheraton en la que Starwood y sus socios han invertido más de 6 billones de dólares. En estos momentos, la marca Sheraton es más sólida que nunca, gracias a un vasto portfolio y ha experimentado un crecimiento de auténtico record que llevará a la marca a abrir su hotel número 500, en 2015.

A view from the Hole-in-One suite at Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel (Photo: Business Wire)

A view from the Hole-in-One suite at Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel (Photo: Business Wire)

En palabras de Michael Wale, Presidente de Starwood Hotels & Resorts para Europa, África y Oriente Medio: “Junto con Schörghuber Corporate Group, nuestro socio propietario, con quien nos une una relación de más de 15 años, Starwood tiene como objetivo continuar con el desarrollo de la industria turística de Mallorca”. En relación con la reapertura del Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel apunta que “nos permitirá dar respuesta a la cada vez mayor demanda de alojamiento de alto nivel, con experiencias únicas y, a la vez, ofrecer un apetecible lugar de encuentro para los amantes del golf, viajeros y residentes de la isla.”

Por su parte, Hoyt Harper, Responsable Global de Marca para Sheraton Hotels & Resorts comentaba lo siguiente: “Durante los últimos años hemos estado renovando y reconstruyendo algunas de las marcas de hoteles más icónicas.

El caso de Sheraton, una firma con el más alto reconocimiento en satisfacción por parte de los clientes, es el resultado directo de estas inversiones.” Y, respecto al hotel que la firma reabre en Mallorca añade: “El recientemente renovado Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, único resort Sheraton con campo de golf propio en Europa, demuestra nuestro firme compromiso por convertir la marca en un líder indiscutible del sector de la hospitalidad.”

Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
A tan solo unos minutos en coche de Palma de Mallorca el Sheraton Mallorca es un lugar de encuentro para golfistas, viajeros de toda clase y para los habitantes de la isla. Ofrece un ambiente abierto con vistas al campo de golf de Son Vida y a su impresionante jardín mediterráneo. Cuenta con 93 elegantes habitaciones, entre las que se encuentran 23 suites; todas equipadas con las singulares camas Sheraton Sweet Sleeper™ Bed. El nuevo interiorismo del hotel apuesta por la armoniosa fusión de diseño contemporáneo y una cálida paleta cromática. Todas las estancias cuentan con una terraza con vistas a los jardines, la piscina o el campo de golf.

Nuevamente incorporado en sus instalaciones se encuentra el Shine Spa de Sheraton, una magnífica oportunidad para disfrutar de una relajada sesión de spa tras un largo día de golf y sol en Mallorca. El Spa cuenta con cuatro salas de tratamiento, una piscina interior, sauna y baño de vapor. Los huéspedes pueden elegir entre tratamientos faciales y corporales, que se realizan con productos de las prestigiosas marcas Germaine de Capuccini y Phytomer.

La zona fitness del hotel, abierta las 24 horas, dispone de equipamiento de última generación de la marca Technogym, dos piscinas exteriores, dos pistas de tenis, una pista de volleyball y una zona infantil con piscina propia y zona de juegos.

En el restaurante Es Carbó los comensales pueden disfrutar del saludable desayuno Sheraton, y por las noches de platos de los países mediterráneos, entre ellos griegos, marroquíes e italianos. La Bodega del Green sirve tradicionales tapas y vinos en un interior con un toque de sabor andaluz. El Bar 18+Uno, ubicado en el looby, es un fabuloso lugar de encuentro y centro de la llamada Hora Social Sheraton (Sheraton Social Hour), momento en el que el hotel invita a los huéspedes a socializar, mientras disfrutan de una buena copa de vino.

En el nuevo y espacioso lobby, los clientes disponen de acceso wifi gratuito a internet con el exclusivo servicio Link@SheratonSMdesarrollado con Microsoft® – un hub social y tecnológico donde los huéspedes pueden permanecer conectados durante su estancia.

Starwood en España
Starwood opera actualmente en España con 17 hoteles y resorts, bajo siete de sus nueve marcas. Junto al Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, en la popular isla de Mallorca, se encuentran el St. Regis Mardavall Mallorca Resort y el Castillo Hotel Son Vida, un hotel Luxury Collection. Por tan solo mencionar unos cuantos, otros hoteles de Starwood en España son: el innovador W Barcelona, el venerable Westin Palace, en Madrid, Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, el Marqués de Riscal, un Hotel Luxury Collection, y los recientemente reformados hoteles, también de la marca Luxury Collection, el Alfonso XIII de Sevilla y el Maria Cristina de San Sebastián.

Para más información sobre Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel: www.sheraton.com/mallorca.

Acerca de Sheraton Hotels & Resorts
Sheraton ayuda a los viajeros a hacer conexiones en más de 400 hoteles en 70 países de todo el mundo y recientemente completó una modernización global de 6.000 millones de dólares. En la actualidad, está inmersa en una expansión global de 5.000 millones de dólares para los próximos tres años. Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es propietaria de Sheraton, su mayor marca y la más global, y una de las compañías líder en la industria hotelera y de ocio en el mundo, con 1.162 propiedades en 100 países y territorios, y 171.000 empleados en hoteles tanto de propiedad como gestionados. Starwood Hotels es propietario, gestor y franquiciador de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas de reconocido prestigio internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recién lanzadas Aloft® y Element SM. Starwood Hotels es también propietario de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales promotores y operadores de centros vacacionales de lujo en régimen de multipropiedad. Para más información, visite www.starwoodhotels.com.

 

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar