M. Shanken Communications, Inc. ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de noticias diarias por email, llamado Shanken News Daily. El nuevo servicio, que utiliza los recursos editoriales combinados de Wine Spectator, Malt Advocate, Impact Newsletter e Impact Databank, Market Watch y Food Arts, informará sobre los desarrollos en el negocio del vino, licores y la cerveza.

Shanken News Daily incluirá los recursos colectivos de la cartera de Shanken de una forma nunca vista anteriormente. Incluirá últimas noticias de todo el mundo, datos sobre marcas de bebidas alcohólicas, empresas y categorías de Impact Databank y entrevistas con figuras líderes del sector, incluidas destilerías, vinicultores, cervecero, importadores, mayoristas, minoristas y restauradores.

"Es un nuevo desarrollo emocionante para nuestra empresa que hace realidad un esperado deseo de ser la principal fuente de noticias diarias online sobre vinos, licores y cervezas", afirma Marvin R. Shanken, presidente del Consejo de Administración de M. Shanken Communications, Inc. "La llegada de los dispositivos móviles ha hecho posible que podamos ofrecer noticias actualizadas a nuestros lectores sin importar en qué parte del mundo se encuentren".

Shanken News Daily está disponible de forma gratuita a los miembros comerciales que se registren para recibirlo en www.shankennewsdaily.com.

M. Shanken Communications, Inc es uno de los editores líderes del mundo de publicaciones sobre estilo de vida para el gran público, incluidas Wine Spectator, Malt Advocate y Cigar Aficionado y es el editor comercial más importante en los sectores de restauración y de bebidas alcohólicas con Impact, Impact Databank, Market Watch y Food Arts. La empresa también cuenta con una amplia gama de eventos anuales sobre vino y licores para el gran público, incluidas las ferias New York y California Wine Experience, los Grand Tours de Wine Spectator y WhiskyFest, así como Big Smokes de Cigar Aficionado. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".