Desmintiendo los rumores publicados en el sitio web del periódico Le Figaro, SFL (Paris:FLY) ha declarado que no se ha tomado ninguna decisión en relación con la venta del complejo de  251 rue Saint-Honoré en el distrito (arrondissement) número uno de París, que aloja un hotel de lujo alquilado al Grupo Hotelero Mandarin Oriental y a dos tiendas, Dsquared2 y Ports 1961.

En el último año, SFL ha sido contactado por varis inversores interesados en adquirir este importante activo y han pedido a Jones Lang LaSalle que sondee a varios inversores internacionales. SFL decidirá a su debido tiempo si desea vender o mantener su inmueble.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí