SES (NYSE Euronext Paris y Bolsa de Luxemburgo: SESG) anunció que OmniAccess, un proveedor de servicios VSAT e integrador de redes líder en el mercado de superyates de lujo, firmó un nuevo acuerdo de capacidad de banda Ku en el satélite NSS-12 de SES para ofrecer conectividad a Internet de alta velocidad a los superyates en los mares Mediterráneo, Negro, Caspio y Arábigo.

OmniAccess utilizará la capacidad en la posición 57 grados Este para mantener a sus clientes conectados en todo momento a través de los servicios de videoconferencia, VOIP y datos que ofrecen.

“Como la industria de los superyates continúa creciendo, nos complace que OmniAccess haya elegido a SES para brindar capacidad satelital a fin de satisfacer las crecientes demandas de servicios de banda ancha marítima en todo el mundo”, señaló Simon Gatty Saunt, vicepresidente de servicios de movilidad y datos de SES. “La amplia cobertura del satélite NSS-12 sobre todo el Golfo y los mares Mediterráneo y Arábigo es ideal ya que le permite a OmniAccess brindar soluciones confiables de banda ancha móvil a sus clientes a bordo de superyates.

“Como operador global de satélites, SES puede ofrecer gran confiabilidad y flexibilidad, lo cual nos permite seguir brindando a nuestros clientes conectividad a internet de alta velocidad incluso mientras navegan entre continentes y hacia otras partes del mundo”, afirmó Bertrand Hartman, CEO de OmniAccess. “La capacidad de SES de ofrecer soluciones a medida para satisfacer nuestras demandas comerciales es especialmente importante en una industria en constante cambio como la nuestra”.

Síganos en:

Twitter: https://twitter.com/SES_Satellites

Facebook: https://www.facebook.com/SES.YourSatelliteCompany

YouTube: http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: http://en.ses.com/4243715/blog

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Encuentre fotos y videos en: http://www.ses.com/4245221/library

Acerca de OmniAccess

Con sede en Palma de Mallorca, la “capital mediterránea de los yates”, OmniAccess ofrece una cartera de productos y servicios de conectividad e informática de vanguardia a algunos de los yates más impresionantes del mundo. OmniAccess es una empresa privada y opera una avanzada red VSAT global en más de 18 haces satelitales desde 5 telepuertos. Los servicios de OmniAccess incluyen soluciones BroadBEAM® VSAT para conectividad a Internet de alta velocidad en el mar, redes informáticas marítimas integradas de avanzada PLEXUS®, servicios de telepuerto, y consultoría y gestión de proyectos. www.omniaccess.com

Acerca de SES

SES es un operador de satélites líder a nivel mundial que cuenta con una flota de 54 satélites geoestacionarios. La empresa proporciona servicios de comunicaciones vía satélite a organismos de radiodifusión, proveedores de contenido y servicios de Internet, operadores de redes móviles y fijas como así también a empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo.

SES se caracteriza por sus relaciones comerciales duraderas, servicios de alta calidad y excelencia en la industria radiotelevisiva. Los equipos regionales culturalmente diversos de SES están ubicados en todo el mundo y trabajan estrechamente con los clientes a fin de satisfacer sus requerimientos específicos de servicio y banda ancha satelital.

SES (NYSE Euronext Paris y Bolsa de Luxemburgo: SESG) tiene participaciones en Ciel en Canadá y QuetzSat en México, así como una participación estratégica en la puesta en marcha de la infraestructura satelital O3b Networks. Para obtener más información, visite: www.ses.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí